Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

La altcoin basada en Ethereum ve el mayor aumento en la actividad de las ballenas en casi 18 meses: firma de análisis Santiment


La firma de información criptográfica Santiment dice que una moneda alternativa basada en Ethereum acaba de experimentar su mayor aumento en la actividad de las ballenas en casi un año y medio.

Según Santiment, la cadena de bloques de interoperabilidad Quant (QNT) tenía 187 transacciones de seis dígitos al 7 de enero, la mayor cantidad desde septiembre de 2021.

“Después de su modesto aumento de precios de +10% luego del último pico en la actividad de las ballenas el 30 de diciembre, Quant ha mostrado hoy una cantidad mucho mayor de transacciones de ballenas en su red. Hoy hay 187 transacciones QNT valoradas en más de $100,000, la mayor en 16 meses”.

fotografía
Fuente: Estado de ánimo/Twitter

Impulsado por QNT, Quant Network es un protocolo que tiene como objetivo construir conexiones entre cadenas de bloques y proporcionar soluciones del mundo real que reduzcan costos, permitan nuevos negocios y mitiguen el riesgo.

QNT imprimió una vela verde la semana pasada, registrando ganancias de más del 10% a medida que el token basado en Ethereum aumentó de $105 el 4 de enero a $116 al momento de escribir este artículo.

Santiment también dice que si bien los criptomercados se están recuperando lentamente a lo largo de 2023, continúan estando estrechamente correlacionados con el mercado de valores. Según la empresa, una ruptura en la conexión entre ambos mercados sería positiva para Bitcoin (BTC).

“Los criptomercados continúan su recuperación constante en 2023, especialmente Ethereum y altcoins. Después de cierta separación entre el SP500 y Bitcoin después de la implosión de FTX, los dos siguen estando muy correlacionados. Una ruptura de correlación sería buena para BTC».

fotografía
Fuente: Estado de ánimo/Twitter

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin se cotiza a $ 17,187.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Ziema/Pooh Yuphayao



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Misteriosa ballena criptográfica mueve abruptamente 3,312,307,240,798 Shiba Inu (SHIB) en una transacción llamativa

Altcoins

El principal analista de criptografía se sumerge en Bitcoin y Ethereum y dice que dos altcoins están 'por las nubes'

Altcoins

El criptoanalista que tocó fondo en Bitcoin en 2018 advierte que Binance Coin y un rival de Ethereum se enfrentan a retrocesos

Altcoins

Top Crypto Trader dice que Ethereum Rival podría romper el 100%, actualización sobre Bitcoin y Altcoins Outlook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *