Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

La altcoin basada en Solana explota un 1,374% a medida que el ecosistema del rival Ethereum se recupera


Una altcoin recientemente lanzada basada en el competidor de Ethereum (ETH), Solana (SOL), se encuentra en medio de un repunte explosivo, desafiando a los criptomercados más amplios.

Bonk Coin (BONK) es una moneda meme creada para que la comunidad de Solana se recupere tras el colapso de FTX y su posterior impacto en SOL, que cayó casi un 97 % desde sus máximos históricos tras la debacle.

Según el proyecto, los colaboradores de Bonk estaban hartos de la tokenómica tóxica de «Alameda» y querían crear una memecoin divertida en la que todos tuvieran una «oportunidad justa».

El ecosistema Bonk Coin incluye una aplicación descentralizada (DApp) que permite a los usuarios pagar BONK a cambio de golpear una imagen de Sam Bankman-Fried con un bate de béisbol y quemar una parte de sus tokens.

Fuente: plsbonk.me

El 50% del suministro total de tokens BONK se ha enviado desde el aire a los titulares de Solana y, en el momento de escribir este artículo, BONK tiene una capitalización de mercado de 51 millones de dólares.

BONK comenzó a un precio de $0,000000086142 y explotó a $0,00000127, marcando un repunte de alrededor del 1374% en unos cinco días.

El nuevo imitador de Dogecoin basado en Solana se ha enfriado desde entonces y actualmente cotiza con un 39 % menos que su máximo histórico, pero todavía un 957 % por encima de su precio de lanzamiento.

Junto con BONK, Solana también se disparó durante la última semana, más del 60% desde su mínimo local de $8,30 y actualmente está cambiando de manos a $13,33.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/eliahinsomnia/WhiteBarbie



Publicaciones relacionadas
Altcoins

¿Asesino del polígono (MATIC)? El principal analista dice que una capa 2 podría tener las piernas para convertirse en una solución dominante de escalamiento de Ethereum

Altcoins

Dogecoin (DOGE) se recupera después del informe de que Elon Musk lanzará criptopagos en Twitter

Altcoins

Analista dice que tres altcoins DeFi parpadean en medio de un retiro de criptomonedas, actualiza la perspectiva de Bitcoin

Altcoins

Esta es la próxima oportunidad para los comerciantes de criptomonedas a nivel de Ethereum, según Investor Who Called Bitcoin Reversal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *