Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

La altcoin de baja capitalización basada en Ethereum se ejecuta al 170% después de que se lanza una nueva hoja de ruta


Una altcoin de pequeña capitalización basada en Ethereum se encuentra en medio de un rally parabólico luego del lanzamiento de una nueva hoja de ruta del proyecto lanzada por sus desarrolladores.

Verasity (VRA) es un proyecto centrado en las economías de los deportes electrónicos, los juegos, los tokens no fungibles (NFT) y el intercambio de videos.

Utiliza un sistema patentado de «Prueba de vista» que tiene como objetivo resolver problemas relacionados con el fraude NFT y la publicidad en video. Su ecosistema también presenta una billetera llamada VeraWallet, donde su token nativo VRA se puede usar para participar en varias tareas y actividades en la cadena de bloques.

En el momento de escribir este artículo, VRA ha subido un 211 % desde principios de 2023, uno de los mejores entre los 350 principales criptoactivos por capitalización de mercado.

El día 17, Verasity publicado su nueva hoja de ruta.

Según el proyecto, la hoja de ruta se centra en los objetivos comerciales de VeraViews, una tecnología de publicidad de libro abierto construida en torno al sistema Proof of View, y el lanzamiento de una nueva tarjeta de pago llamada VeraCard.

verdad llegó a través de sobre la entrega de VeraCard el día 21, lanzando una vista previa del diseño de la tarjeta y anunciando que los usuarios del Reino Unido tendrán acceso pronto.

La hoja de ruta completa para Verasity se puede leer aquí. Después de que se publicó la hoja de ruta, el VRA aumentó hasta un 169,8% antes de enfriarse.

Al momento de escribir este artículo, VRA tiene una capitalización de mercado de solo $ 69 millones y actualmente cotiza a $ 0.00677. Según el servicio de seguimiento de blockchain WhaleStats, VRA por debajo las diez altcoins más vendidas de las 100 ballenas Ethereum más grandes el 21 de enero.

Excluyendo las monedas estables, Wrapped Ethereum (WETH) y el propio ETH, VRA fue el cuarto token más comprado entre la cohorte de inversores.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/jovan vitanovski/Sensvector



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Dos altcoins bajo el radar continúan aumentando esta semana en medio del lanzamiento comercial oficial de Coinbase

Altcoins

Crypto Whales mueve más de $ 317,000,000 en Bitcoin, Ethereum, XRP y Polygon: esta es la dirección

Altcoins

Mango Markets, la plataforma de negociación basada en Solana, está demandando a los comerciantes de criptomonedas por una explotación de $100,000,000

Altcoins

El multimillonario defensor de Dogecoin, Elon Musk, está duplicando su oferta para comer un Happy Meal en la televisión si McDonald's acepta DOGE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *