Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

La altcoin del ecosistema Shiba Inu (SHIB) aumenta más del 40% en una semana en medio de la selección como el único token de utilidad de la red


Bone ShibaSwap (BONE) está ganando valor rápidamente a medida que se convierte en el único token de utilidad para usar en el ecosistema Shiba Inu (SHIB).

La cadena de bloques Shibarium que se lanzará próximamente, la actualización anticipada de la capa 2 de la red Shiba Inu, está seleccionando BONE para que su token de utilidad se use para las tarifas de transacción de la cadena de bloques y otras actividades.

El token se ha disparado más del 40% en las noticias durante la última semana.

De acuerdo a shibario Proyecto,

“Esto es para confirmar y validar de nuestra parte, la fuente oficial, que BONE es y sigue siendo el único token elegido para las tarifas y el uso del gas. No se requieren tokens adicionales para operar dentro del protocolo.

Además, y para que quede absolutamente claro: Shibarium se desarrolló para tokens SHIB y no para otros proyectos que reclaman la propiedad o especulan sobre su dependencia operativa de otros tokens.

Esta capa pertenece a la comunidad y su base sólida para la innovación y un mayor desarrollo de SHIB como ecosistema. Siempre incluirá apoyo para Shiba Inu y su crecimiento”.

El precio de BONE subió de un mínimo de $0,779 el 29 de diciembre de 2022 a un máximo de $1,11 el 5 de enero, un aumento de alrededor del 42,5 %.

Al momento de escribir este artículo, BONE está cambiando de manos por $1.13.

No está claro cuándo se lanzará realmente Shibarium Network, pero se cree que se lanzará pronto.

Dice un desarrollador de Shiba Inu conocido como Trophias,

«Con respecto a Shibarium… entendemos que algunos podrían estar molestos ya que han estado anticipando una actualización sobre el muy esperado Shibarium. Siendo realistas, no podemos lanzar todo a la vez. Debe hacerse con cuidado y cuidado. Necesitábamos un lugar sólido para la información y más”.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Analista destacado predice un rally de altcoins en el metaverso y actualiza la perspectiva de Bitcoin (BTC)

Altcoins

La cadena de bloques de capa 1 explota en un 150 % cuando el gigante chino de las redes sociales integra una plataforma criptográfica

Altcoins

La misteriosa ballena Shiba Inu mueve abruptamente 3,272,307,240,798 SHIB en una criptotransacción masiva

Altcoins

Shiba Inu se burla de nuevos proyectos criptográficos mientras Dogecoin Rival se prepara para lanzar una importante expansión del ecosistema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *