Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

La cadena de bloques de flujo de Dapper Labs está experimentando un fuerte declive


Si bien muchas cadenas de bloques se benefician de su relación intrínseca con las NFT, a menudo se les contagiará una disminución en el sector de las NFT. Eso es exactamente lo que sucede Flujouna cadena de bloques popular detrás de varios proyectos NFT como NBA TopShot y otros bajo el laboratorios apuestos Paraguas.

Durante los últimos 30 días, Flow ha visto una fuerte caída tanto en el volumen de transacciones como en el valor de su token $FLOW nativo, y esto coincide con algunos tiempos difíciles en Dapper Labs.

¿Qué está pasando en Dapper Labs?

Dapper Labs es el cerebro detrás de varios proyectos NFT enfocados en deportes construidos en la cadena de bloques Flow. Desafortunadamente, Dapper Labs se ha visto afectado durante el criptoinvierno en curso, e incluso tomó la difícil decisión de despedir al 22% de su fuerza laboral en noviembre de este año.

Desde entonces, la cadena de bloques Flow ha sentido el impacto, con el valor de su token nativo cayendo alrededor de un 26 % en el último mes para alcanzar un nuevo mínimo histórico. Sorprendentemente, Flow no es la única cadena de bloques en declive, ya que incluso los gigantes como Bitcoin y Ethereum han disminuido en los últimos meses. Si el criptoinvierno dura y los proyectos NFT continúan sufriendo, sus cadenas de bloques subyacentes también sentirán el calor.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Industria dividida a medida que las NFT llegan a Bitcoin Mainnet

NFT

El cofundador de Twitch invierte 6 millones de dólares en la ronda inicial de Oh Baby Games

NFT

Dooplicators de Doodle se lanzará mañana: esto es lo que necesita saber

NFT

Trevor Jones se hace cargo de EthBoy London's Oxford Street

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *