Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

La colección Legendary Soccer NFT


Football Ape Fan Club (FAFC) es una nueva y emocionante colección de tokens no fungibles (NFT) en la cadena de bloques de Ethereum inspirada en futbolistas legendarios de todo el mundo. La colección tiene como objetivo crear un metaverso deportivo. Además, los titulares de FAFC tienen acceso gratuito a cuatro proyectos NFT de alta calidad relacionados con deportes dentro de un año. Estos proyectos incluyen Baby FAFC, Mutant FAFC, NFL NFT y NBA NFT.

Diseños NFT de Football Ape Fan Club inspirados en jugadores de fútbol legendarios y equipos de la Copa Mundial

¿Cómo obtengo mi FAFC NFT?

Mint está en vivo: Enlace de menta | haga clic aquí El proceso de acuñación se lleva a cabo en cuatro fases, cada una con un número diferente de NFT a diferentes precios. Primero, 2500 FAFC NFT estarán disponibles por 0,04 ETH cada uno. En consecuencia, en la segunda fase, se ofrecerán otros 2.500 FAFC NFT, disponibles por 0,06 ETH cada uno. En la tercera fase, 955 FAFC NFT están disponibles por 0,08 ETH cada uno. Finalmente, la cuarta fase incluirá 955 FAFC NFT, disponibles por 0,1 ETH cada uno.

El momento no podría ser más perfecto ya que nos acercamos a la final de la Copa del Mundo justo antes de Navidad. ¡Es solo una razón más para obtener una parte de la fiebre del fútbol o incluso considerarlo como el regalo de Navidad web3 en el que estabas pensando!

Los titulares de NFT de FAFC tienen la oportunidad de reclamar NFT de Mutant Football Ape y Baby Football Ape gratis. Sólo se cobran tarifas de gas. Por ejemplo, si alguien posee un FAFC NFT, puede reclamar un mutante y un bebé FAFC NFT de forma gratuita. Si poseen 50 NFT FAFC, pueden reclamar 50 Mutants y 50 Baby FAFC NFT gratis.

Además de brindar acceso a varios proyectos de NFT relacionados con el deporte, los NFT de FAFC ofrecen más beneficios que solo servir como PFP. La colección tiene como objetivo crear un metaverso de NFT que agregue valor a cualquier proyecto de NFT. Un total de 7910 FAFC NFT rinden homenaje a futbolistas legendarios, con los números 7, 9 y 10 elegidos para honrar a jugadores legendarios.

Colección Football Ape Fan Club NFT inspirada en los equipos de la Copa Mundial
El arte de FAFC NFT está inspirado en jugadores de fútbol legendarios y equipos de la Copa del Mundo.
Crédito de la foto: Sitio web de Football Fan Club NFT

¿Cuál es la inspiración detrás de la colección FAFC NFT?

La inspiración detrás del Football Ape Fan Club es el amor y la pasión por el fútbol. La colección también rinde homenaje a futbolistas legendarios. Desde Cristiano Ronaldo hasta David Beckham, la colección FAFC celebra la rica historia y el significado cultural del fútbol. Al crear un metaverso deportivo y ofrecer varios proyectos NFT relacionados con los deportes, la colección acerca a los fanáticos y coleccionistas al deporte que aman. También ofrece una oportunidad única para conectarse y recopilar NFT con sus futbolistas favoritos.

La colección Football Ape Fan Club es imprescindible tanto para los aficionados al deporte como para los coleccionistas. Ofrece la oportunidad de conectarse con sus futbolistas favoritos y recopilar NFT, y ofrece el potencial de utilidad adicional a través del metaverso deportivo. La capacidad de reclamar NFT de Mutant y Baby Football Monkey gratis solo por tener NFT de FAFC es solo otra razón para que los coleccionistas salten a bordo, entre otras ventajas.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Prada anuncia la última entrega de Time Capsule

NFT

Immutable presenta su "Pasaporte" que permite juegos Web3 sin problemas

NFT

Industria dividida a medida que las NFT llegan a Bitcoin Mainnet

NFT

El cofundador de Twitch invierte 6 millones de dólares en la ronda inicial de Oh Baby Games

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *