Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

La Comisión de Servicios Financieros de Corea ofrece tokens de seguridad


Después de insinuar compartir las pautas en septiembre de 2022, la Comisión de Servicios Financieros de Corea (FSC) anunció la emisión de un token de seguridad. Esto se produce después de observar un aumento en la demanda de activos digitales tokenizados. Además, la institución creará una estructura sistemática para la distribución, gestión y administración de las Ofertas de tokens de seguridad (STO).

Las firmas de corretaje están ingresando al mercado de ofertas de tokens de seguridad

Con la oferta del gobierno coreano, las empresas en el mercado de corretaje también pueden operar en el mercado STO. Esto inyectará más fondos al mercado de STO y ayudará a compensar la mayor demanda en Corea y en el extranjero.

Un token de seguridad es un activo digital que representa acciones, bonos y bienes inmuebles integrados en criptomonedas respaldadas por la cadena de bloques. Este movimiento, sin duda, permitirá que la economía coreana construya un puente entre los activos digitales y tradicionales.

Un activo con alto potencial de generación de ingresos

La tecnología Blockchain está en aumento y hay varios ejemplos que muestran su adopción. Esta tecnología tiene múltiples aplicaciones, desde monedas digitales hasta la titulización de redes basada en blockchain. Entre otras aplicaciones, la emisión, gestión y manejo de monedas digitales son de suma importancia.

En comparación con otros tipos de activos, los tokens digitales en forma de valores tokenizados son un concepto relativamente nuevo. Por lo tanto, la necesidad inherente de invertir, «probar» o «asumir riesgos calculados» al invertir en ellos parece un paso lógico para las casas de bolsa.

Esta es probablemente parte de la motivación del gobierno de Corea del Sur para apostar por las STO. Estos activos digitales pueden respaldar inversiones potencialmente significativas. Además, al momento de anunciar las ofertas de STO, el presidente del FSC dijo:

Las STO no estaban permitidas bajo el sistema legal, pero considerando el cambio de paradigma digital y la demanda de la época. Permitiremos la emisión de tokens de seguridad y construiremos un sistema de distribución seguro.

Siguiendo el seminario de políticas En septiembre de 2022, la FSC anunció que creará un mercado piloto utilizando un sandbox para la supervisión financiera. Las autoridades primero revisarán los resultados antes de publicarlos.

Ahora que las ofertas oficiales de tokens de seguridad están disponibles, es seguro asumir que el gobierno coreano ha implementado el sistema de controles y equilibrios necesarios. El gobierno coreano quiere estar a la vanguardia de esta revolución digital. El presidente del FSC comparte cómo el Tesoro institucionalizará gradualmente estas plataformas digitales para permitir que los valores tokenizados se negocien de forma segura.

Gráfico BTCUSDT
Bitcoin se valoró en $ 21,119 en el gráfico de un día | Fuente: BTCUSDT en TradingView

Imagen destacada de UnSplash, gráfico de TradingView.com.

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

La actividad en cadena muestra un gran impulso

Bitcoin

Por qué HSBC está cambiando de opinión y encontrando un nuevo interés en la moneda digital

Bitcoin

El fundador de Dogecoin obtiene planes de Twitter de Elon Musk

Bitcoin

¿Podría Dookey Dash de Yuga Labs revivir la exageración de GameFi?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *