Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

La comunidad de NFT se vuelve contra Farokh: ¿Finalmente hemos superado a los influencers?


Una parte de CryptoTwitter ha expresado su opinión en contra de Farokh y su marca. ¿Estamos hartos de los influencers de NFT?

faraón
Farokh ahora está acusado de bloquear a los disidentes.
Crédito: La vida social

El gran tipo de NFT confeso @itstylersays reveló un extraño encuentro en línea con Farokh. Él tuiteó: «Este tipo es la definición de positividad tóxica, pero me bloquea. Ojalá pudiera tener la conversación, pero me bloquearon antes de tener la oportunidad”. Por otro lado, Farokh acusó a @itstylersays de ser un guerrero del teclado y de no poder mantener conversaciones aparte de trolear.

Los seguidores de @itstylersays respondieron de inmediato. @epicthundercat resumió el sentimiento general: «No me importa WAGMI si un artista lo usa jajaja. Me gusta porque soy optimista sobre mí mismo, pero no me gusta que los influencers lo utilicen como liquidez de salida”.

faraón
La última de una serie de controversias de Farokh.

Farokh y sus controversias

Farokh no es ajeno a la controversia. A principios de este mes, el fundador de Rug Radio y CEO de Goodlife Media & Communication bromeó sobre la utilidad y los beneficios del Social Club OG (Original Garage) de Tai Lopez. CryptoTwitter inmediatamente aplaudió, acusándolo de ser un estafador. Los entusiastas de NFT también le recordaron que esencialmente obtuvo 63 ETH en volumen negociable vendiendo fotos de bebés.

El drama continuó cuando la nueva colección NFT de Beanie presentó a un personaje que se parecía a Farokh como el villano principal. El CEO de Rug Radio respondió casualmente a esa caída, diciendo que lo que estaba haciendo Beanie era un intento de aumentar la participación.

La reciente controversia en Twitter en torno a Farokh ocurrió hace unos días. Esta vez, Crypto Twitter lo acusó de bombear y deshacerse de Cool Cats para ganar dinero con cinco Cool Cats NFT.

The post La comunidad NFT sintoniza con Farokh: ¿Finalmente hemos superado a los influencers? apareció primero en la noche de NFT.



Publicaciones relacionadas
NFT

Coinbase NFT está pausando Creator Drops en su mercado

NFT

Pasaporte de juego inmutable de acceso total Immutable X

NFT

Steve Aoki x Stoopid Buddy anuncian la serie Stop Motion de Web3

NFT

Los 5 mejores juegos Web3 a tener en cuenta en 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *