Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

La criptoempresa Amber Group finaliza el acuerdo de patrocinio con Chelsea


La tendencia bajista en el criptomercado ha creado una ola negativa. El declive general está afectando a los criptoactivos y las empresas de diferentes maneras. Después del colapso del intercambio de criptomonedas FTX, muchos inversores privados e institucionales sufrieron pérdidas masivas.

Muchas firmas de riesgo que han invertido en los intercambios han contado sus pérdidas, mientras que algunas han tenido que anunciar su no participación para animar a sus usuarios. Además, con la declaración de quiebra de FTX, algunas empresas afectadas ahora tienen pocas esperanzas de recuperar sus fondos atrapados en la plataforma.

Sin embargo, el contagio del intercambio fallido todavía se está extendiendo ya que el último desarrollo revela cancelaciones de patrocinio.

La empresa de comercio de criptomonedas finaliza el acuerdo de patrocinio con el Football Club

Según un informe, la empresa de comercio de criptomonedas Amber Group ha decidido retirarse de su acuerdo con el Chelsea FC. Como resultado, la criptoempresa con sede en Singapur está finalizando su acuerdo de patrocinio de $25 millones con el club de fútbol.

La criptoempresa Amber Group finaliza un acuerdo de patrocinio de USD 25 millones con Chelsea
El mercado de criptomonedas cotiza de lado en el gráfico | Fuente: Crypto Total Market Cap en TradingView.com

The Amber Group es una de las principales empresas de activos digitales de la industria. Sus actividades están repartidas por diferentes partes del mundo, con oficinas en Europa, América y Asia.

La empresa ofrece una amplia gama de servicios de activos digitales, como comercio, pagos, financiación, inversión, expansión y otros. Temasek y Sequoia Capital respaldan a la empresa de comercio de criptomonedas.

Amber anunció su acuerdo de patrocinio con Chelsea hace unos siete meses, que duraría la temporada de fútbol 2022/2023 en curso. A través del acuerdo, el club de fútbol ha presentado el logotipo de la plataforma comercial WhaleFin de Amber en las camisetas de los jugadores. Este testamento estaba destinado a durar hasta que terminara el trato, pero ahora ha sido cancelado.

El Grupo Amber reduce su plantilla

Además de finalizar su acuerdo de patrocinio, se informa que Amber Group ha despedido al 40% de su fuerza laboral. La empresa despidió a unos 300 empleados, dejando menos de 400 en su plantilla. Durante su apogeo, la empresa dijo que tenía más de 1.100 empleados a su cargo.

Amber vinculó sus nuevos recortes de empleos a la tendencia bajista predominante en el criptomercado. El deterioro de las condiciones ha barrido con algunas empresas como Celsius Network, FTX y BlockFi.

Además, la empresa de comercio de criptomonedas está reduciendo sus operaciones minoristas para centrarse en oficinas familiares e inversores institucionales. Este nuevo movimiento hará que su base de clientes caiga de cientos de miles a alrededor de 100.

Los informes de los analistas en cadena sugieren que Amber podría terminar con el mismo fin que Alameda Research, la plataforma comercial vinculada al intercambio FTX colapsado. Según datos de un analista, Crypto Sleuth Lookonchain, Amber Group tiene activos de solo $ 9,46 millones.

La criptoempresa Amber Group finaliza un acuerdo de patrocinio de USD 25 millones con Chelsea

Sin embargo, la socia gerente de Amber Group, Annabelle Huang, negó las afirmaciones sobre el formulario. Huang recurrió a Twitter para informar que la compañía sigue haciendo negocios como de costumbre y que no hay restricciones de retiro.

Featured image from Pixabay, chart from TradingView.com
Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Por qué HSBC está cambiando de opinión y encontrando un nuevo interés en la moneda digital

Bitcoin

El fundador de Dogecoin obtiene planes de Twitter de Elon Musk

Bitcoin

¿Podría Dookey Dash de Yuga Labs revivir la exageración de GameFi?

Bitcoin

Por qué podría ser desastroso para las criptomonedas si la Fed aumenta las tasas en 50 pb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *