
La cuenta de Twitter de Mutant Hounds fue pirateada. Los fanáticos quedaron atónitos cuando encontraron un enlace a un lanzamiento aéreo en la cuenta de Twitter de Mutant Hounds. Excepto que no hubo lanzamiento aéreo de Mutant Hounds. El enlace fue colocado por piratas informáticos que se hicieron cargo de la cuenta. Desde entonces, el equipo detrás del proyecto recuperó el control y actualizó a los propietarios sobre lo que sigue.
¿Qué pasó con el hackeo?
El hackeo tuvo lugar el 29 de diciembre y los fanáticos notaron rápidamente el enlace sospechoso del airdrop. OKHotshot los alertó cripto twitter Comunidad para hackear el mismo día. Además, OKHotshot descubrió que el enlace se había registrado recientemente con Namecheap. De hecho, le pidieron al sitio web que eliminara el alojamiento del enlace fraudulento. Este es solo el último de una serie de hacks que incluyen estafas de phishing y hacks de discordia.
¿Cómo reaccionaron los sabuesos mutantes?
Los miembros individuales del equipo acudieron a Twitter el jueves 29 para informar a la comunidad que la cuenta había sido restaurada. Hasta el viernes 30. sabuesos mutantes estaba de vuelta con una publicación oficial. Primero, les hacen saber a los propietarios que el escondite llegará pronto. Esto conducirá a la impronta de los sabuesos. Luego se tomaron el tiempo para asegurarse de que no habría lanzamientos aéreos sorpresa.
¿Qué necesitan saber los fanáticos?
Los fanáticos deben saber que la cuenta de Twitter de Mutant Hounds ya no está comprometida. Además, el equipo no lanzará lanzamientos aéreos sorpresa. Además, todos en la comunidad de Web3 deberían tomarse un momento para reflexionar sobre la importancia de no hacer clic y usar enlaces aleatorios. quemador carteras. Aún así, los propietarios son optimistas sobre los Hounds y su próximo lanzamiento.
Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.
Este artículo es material educativo.
Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.