Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

¡La cuenta de Twitter de Mutant Hounds ha sido HACKEADA!


La cuenta de Twitter de Mutant Hounds fue pirateada. Los fanáticos quedaron atónitos cuando encontraron un enlace a un lanzamiento aéreo en la cuenta de Twitter de Mutant Hounds. Excepto que no hubo lanzamiento aéreo de Mutant Hounds. El enlace fue colocado por piratas informáticos que se hicieron cargo de la cuenta. Desde entonces, el equipo detrás del proyecto recuperó el control y actualizó a los propietarios sobre lo que sigue.

Un sabueso mutante de dibujos animados se dibuja sobre un fondo naranja para ayudar a resolver los problemas de twitter de los sabuesos mutantes.
La cuenta de Mutant Hounds se vio comprometida brevemente. Crédito: Cartel Mutante.

¿Qué pasó con el hackeo?

El hackeo tuvo lugar el 29 de diciembre y los fanáticos notaron rápidamente el enlace sospechoso del airdrop. OKHotshot los alertó cripto twitter Comunidad para hackear el mismo día. Además, OKHotshot descubrió que el enlace se había registrado recientemente con Namecheap. De hecho, le pidieron al sitio web que eliminara el alojamiento del enlace fraudulento. Este es solo el último de una serie de hacks que incluyen estafas de phishing y hacks de discordia.

Un grupo de personajes de dibujos animados marchando en formación.
El equipo detrás de Mutant Hounds recurrió a Twitter para actualizar a los fanáticos y propietarios. Crédito de la foto: NFTevening.com.

¿Cómo reaccionaron los sabuesos mutantes?

Los miembros individuales del equipo acudieron a Twitter el jueves 29 para informar a la comunidad que la cuenta había sido restaurada. Hasta el viernes 30. sabuesos mutantes estaba de vuelta con una publicación oficial. Primero, les hacen saber a los propietarios que el escondite llegará pronto. Esto conducirá a la impronta de los sabuesos. Luego se tomaron el tiempo para asegurarse de que no habría lanzamientos aéreos sorpresa.

Un perro mutante de dibujos animados se encuentra en un campo desierto con un trozo de carne en la boca.
Sin embargo, los dueños son optimistas sobre el futuro de los sabuesos. Crédito de la foto: Twitter de Mutant Hound.

¿Qué necesitan saber los fanáticos?

Los fanáticos deben saber que la cuenta de Twitter de Mutant Hounds ya no está comprometida. Además, el equipo no lanzará lanzamientos aéreos sorpresa. Además, todos en la comunidad de Web3 deberían tomarse un momento para reflexionar sobre la importancia de no hacer clic y usar enlaces aleatorios. quemador carteras. Aún así, los propietarios son optimistas sobre los Hounds y su próximo lanzamiento.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

L'Dezen brilla con accesorios de moda de NFT

NFT

Roots In Ego pasa un año en Voxels Metaverse

NFT

Des Monsters NFT Collection Pumps después de que Lucréce lanzara una edición abierta

NFT

Amazon saltará a las NFT este año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *