Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

La demanda contra Terra y Do Kwon se retiró voluntariamente, pero ¿por qué?


Los demandantes en una demanda colectiva contra TerraUSD y sus afiliados desestimaron voluntariamente su demanda el lunes.

Matthew Albright presentó la demanda en nombre de otros contra Terraform Labs (TFL), Pte Limited y otras afiliadas en el Tribunal del Distrito Sur de Nueva York en agosto de 2022.

Los demandantes alegaron que los demandados promovieron, manipularon y ofrecieron falsamente UST stablecoin y LUNA. Zhu Su, cofundador del fondo de cobertura criptográfico fallido Three Arrows Capital (3AC), anunció la desestimación voluntaria de la demanda colectiva por un Tweet el 10 de enero.

Matthew Albright, el demandante principal en el caso, presentó una notificación ante el tribunal declarando un abandono voluntario del caso contra los demandados. Los acusados ​​incluyen a Terraform Labs, Do Kwon, Delphi Digital Consulting, Luna Foundation Guard (LFG), Jump Trading, Nicholas Platias y otros tres.

Albright y sus co-demandantes acusaron a TerraUSD y a los demás demandados de promocionar falsamente UST, LUNA y otras monedas relacionadas. Según la demanda, los demandados proyectaron falsamente la estabilidad de las monedas mientras lavaban las ganancias de Terraform Labs en cuentas personales.

3AC culpa a FTX por las consecuencias de TerraUSD

La demanda podría estar vinculada a la tuits de noviembre por el cofundador de 3AC, Zhu Su, de que FTX y Alameda Research estaban manipulando el criptomercado. Zhu afirmó que FTX era parte de una conspiración que condujo al colapso de la UST.

Three Arrows Capital se vio muy afectada por la crisis y quebró poco después debido a una fuerte exposición a Terraform Labs. Zhu Su y el fundador de TerraUSD, Do Kwon, culparon previamente a Genesis y Alameda Research por la caída de UST y LUNA.

Retiro voluntario de demanda contra Terra y Do Kwon
El precio LUNAUSDT está entrando en la zona verde en el gráfico l LUNAUSDT de 24 horas en Tradingview.com

No obstante, TerraUSD y sus afiliados también enfrentaron otras dos demandas colectivas que aún están activas. Las demandas fueron presentadas por el bufete de abogados de Bragar Eagle and Squire, PC, y Scott + Scott, una firma de litigios de valores y consumidores.

Causa principal del colapso de TerraUSD, ¿fue un hackeo?

Mientras tanto, continúan las investigaciones sobre el derrumbe. En un 6 de diciembre PíoFatmanTerra afirmó que las afirmaciones de TFL de que UST registró un ataque de piratería eran falsas. FatmanTerra es una parte integral del rompecabezas en el colapso de TerraUSD y ha estado informando sobre el colapso de la empresa durante más de un año. El usuario de Twitter ha ayudado a la criptocomunidad a llevar ante la justicia al fundador de TerraUSD.

Según el tuit de Fatman, Terraform Labs invirtió más de 450 millones de dólares en el mercado abierto unos días antes de la implosión.

Fatman citó datos de Cycle_22, un investigador anónimo que descubrió la quiebra de Hodlnaut, un prestamista de criptomonedas con sede en Singapur. Los datos mostraron que TFL comenzó a deshacerse de millones de UST unos días antes que Depeg.

Según Fatman, deshacerse de tal cantidad de UST en este corto período redujo la liquidez de la moneda estable y debilitó su paridad.

El vertedero de UST y los 2700 millones de dólares de TFL drenados a través de Degenbox contribuyeron a la implosión. Fatman insinuó que Do Kwon y Terraform Labs agotaron dólares reales del ecosistema, lo que hizo imposible el canje de UST.

Además, la auditoría independiente publicada por TFL y Luna Foundation Guard (LFG) para mostrar sus esfuerzos por canjear el bono UST estaba incompleta. Según el usuario de Twitter, la auditoría no tuvo en cuenta los 47.000 BTC enviados a Jump Crypto por LFG.

Esta revelación reforzó la evidencia contra TFL y Do Kwon, quien sigue prófugo de los fiscales de Corea del Sur.

Por su parte, LUNA experimentó un aumento de precio del 12,79% en las últimas 24 horas y cotiza a $1,56. El repunte de precios de LUNA tuvo lugar durante los desarrollos en curso en la cadena 2.0.

Jared de TFL reveló acerca de un Píoque la versión actual de TerraUSD Station sufrirá una actualización automática incompatible con Classic. Jared informó a los usuarios de Station en Classic que habrá una actualización de la estación el 10 de enero de 2023. Imagen de portada de Pixabay, gráfico LUNA de Tradingview.



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Bitcoin netflows a valores neutrales cuando el mercado alcanza el equilibrio

Bitcoin

XRP Advocate obtiene una victoria crucial para Ripple y Crypto

Bitcoin

Por qué Binance cerró el 90% de las cuentas para investigación

Bitcoin

Bitcoin aumenta en Nigeria a medida que el gobierno promueve el efectivo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *