Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

La firma de análisis Santiment emite una alerta de criptomercado, diciendo que debe «tener precaución» después de que la métrica clave se pusiera roja


La plataforma de análisis criptográfico Santiment está emitiendo una alerta luego de un repunte moderado de altcoin registrado en los últimos días.

estado animico dice que un aumento reciente en la cantidad de términos positivos en las plataformas de redes sociales podría presagiar una reversión bajista.

Según Santiment, la euforia y el miedo a perderse algo (FOMO) han alcanzado un máximo de dos meses y esto suele ser una indicación de que un tope local está en camino. Por lo general, altos niveles del estado de ánimo opuesto: miedo, incertidumbre y duda (FUD). señalar el alcance de un fondo, por Santiment.

“El modesto repunte de las criptomonedas de esta semana, particularmente para las altcoins, ha provocado un aumento en las menciones de términos como ‘comprar’, ‘comprar’, ‘bajo’ y ‘alcista’ en las redes sociales.

Históricamente, estos términos positivos son signos de euforia y FOMO. Anda con cuidado en este punto”.

Fuente: Sentimiento

Las altcoins que han aumentado desde el domingo incluyen a Solana (SOL), que ha subido un 43 % en el momento de escribir este artículo, de 9,83 $ a 14,07 $, y la organización autónoma descentralizada (DAO) de participación líquida. Lido DAO (LDO) de Protocol ha subido un 49 %. de $0.951 a $1.42.

En Ethereum (ETH), Santiment dice que si bien el segundo criptoactivo más grande por capitalización de mercado ha subido solo un poco, el interés en las ballenas ha aumentado a un máximo de tres semanas.

“A medida que las altcoins se calentaron, Ethereum se recuperó silenciosamente por encima de $1260 por primera vez en 3 semanas. Aunque no al nivel de las grandes compras de ballenas vistas el 16 de diciembre (precio mínimo local de ETH), las ballenas muestran nuevamente un interés renovado».

Fuente: Sentimiento

Ethereum, que alcanzó un mínimo local de $1168 el 16 de diciembre, cotiza a $1250 al momento de escribir este artículo.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El token de intercambio descentralizado basado en Ethereum explota en un 50% a medida que el proyecto publica el informe anual

Altcoins

Crypto Sharks acumuló más de $ 108,000,000 en Litecoin en seis meses a medida que LTC avanza hacia $ 100: Santiment

Altcoins

DJED, la nueva stablecoin basada en Cardano, está atrayendo rápidamente más de 27 000 000 ADA en reservas

Altcoins

Los criptoactivos de baja capitalización se disparan un 219 % después de la controvertida decisión de la SEC: ¿podría XRP hacer lo mismo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *