Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

La firma de criptoanálisis advierte a los comerciantes sobre la altcoin basada en Ethereum que se ha disparado más del 164% en dos semanas


La plataforma de inteligencia Blockchain, Santiment, advierte que el repunte masivo registrado por una de las 50 principales monedas alternativas puede estar llegando a su fin.

Santiment dice que el token de gobierno Lido DAO (LDO) de la red de participación basada en Ethereum (ETH) muestra una divergencia entre el precio y la cantidad de direcciones activas y el crecimiento de la red.

«Está [Lido DAO] en el proceso de construcción de la parte superior, en la etapa final de divergencias. Divergencia en la actividad de la red y el crecimiento de la red:

El precio sigue alto, pero las direcciones activas y el crecimiento de la red han bajado.

Esto suele ser una señal bajista, un patrón conocido».

Fuente: Sentimiento

Lido DAO se cotiza a $ 1.85 en el momento de escribir este artículo. El token de gobernanza alcanzó un mínimo de $0,935 el 28 de diciembre y subió a un máximo de $2,41 a principios de esta semana, un 158% más.

Santiment luego recurre a Ethereum junto con el token de gobernanza de la organización autónoma descentralizada MakerDAO (MKR) y el protocolo financiero descentralizado SushiSwap (SUSHI). Santiment dice que la relación entre el valor de mercado y el valor realizado (MVRV) de los tres criptoactivos sugiere que no están sobrecomprados.

El índice MVRV se utiliza para evaluar la viabilidad del mercado y determinar si un activo tiene un precio inferior o superior a su valor razonable.

“La buena noticia para los toros es que MVRV aún no ha terminado. Está por debajo de los niveles peligrosos de ‘sobrecompra’ para una serie de activos».

Fuente: Sentimiento
Fuente: Sentimiento
Fuente: Sentimiento

Ethereum ha subido un 10% la semana pasada mientras que MakerDAO y SushiSwap subieron un 24 % y un 15 %, respectivamente, durante el mismo período.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino
Imagen destacada: Shutterstock/Natalia Siiatovskaia



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Base de datos actualizada de Altcoin: un blog para comerciantes de altcoin

Altcoins

Criptoestratega predice repuntes para Polygon y Avalanche dice que Ethereum superará a Bitcoin

Altcoins

La Casa Blanca solicita comentarios públicos sobre criptoactivos, tecnología blockchain y finanzas descentralizadas

Altcoins

Las ballenas se están abalanzando sobre Litecoin, Polygon y dos altcoins basadas en Ethereum, dice la firma de análisis Santiment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *