Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

La mayoría de los poseedores de Shiba Inu tienen pérdidas a pesar del repunte del 55% del rival Dogecoin en dos semanas.


El precio del criptoactivo con temática de perro Shiba Inu (SHIB) aumenta después de que los desarrolladores anunciaran el próximo lanzamiento de la red de Capa 2 del ecosistema, pero muchos comerciantes todavía están en números rojos.

SHIB ha subido un 37,5 % en las últimas dos semanas en medio de la exageración que rodea a la solución de escalado Shibarium Layer 2, que promete escalabilidad, tiempos de transacción más rápidos, tarifas más bajas y un marco de desarrollo ampliado.

Después de cambiar de manos a $0,000008 el 1 de enero, el token ahora se cotiza a $0,000011.

A pesar del repunte, la mayoría de los propietarios de Shiba Inu todavía tienen pérdidas. Los datos de la empresa de análisis de cadenas de bloques IntoTheBlock muestran que, al precio actual de SHIB, solo el 35 % de los poseedores de fichas obtienen beneficios, mientras que el 55 % sigue sufriendo pérdidas.

De los inversores de Shiba Inu, el 63 % compró el criptoactivo hace más de un año, el 34 % recibió sus tokens en los últimos 12 meses y solo el 3 % compró SHIB hace menos de un mes.

SHIB alcanzó un máximo histórico de $0,000086 en octubre de 2021 y cambió de manos por más de $0,000020 hace un año.

Mientras tanto, la mayoría de los titulares de Dogecoin (DOGE), el principal competidor de SHIB, están disfrutando de ganancias, ya que la moneda meme cotiza a $ 0,080, frente a los $ 0,073 de hace dos semanas.

Los datos de IntoTheBlock muestran que el 56 % de los inversores de DOGE son rentables y el 41 % sufre pérdidas. De los titulares de Dogecoin, el 72 % ha mantenido sus tokens durante más de un año, el 24 % ha comprado DOGE en los últimos 12 meses y el 4 % tiene el activo criptográfico durante menos de un mes.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Shiba Inu se burla de nuevos proyectos criptográficos mientras Dogecoin Rival se prepara para lanzar una importante expansión del ecosistema

Altcoins

¿Está Solana siguiendo los comienzos de Ethereum? Top Trader compara SOL y ETH y actualiza su postura sobre los criptomercados

Altcoins

Proyecto de ley para realizar pagos en Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash para agencias gubernamentales llega a Nueva York

Altcoins

Cuatro altcoins bajo el radar explotan 100% o más en solo siete días mientras se encienden los criptomercados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *