Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

La mayoría de los titulares de Dogecoin (DOGE) ahora obtienen ganancias después de que el rival Shiba Inu aumenta un 32% este mes: IntoTheBlock


Una firma de análisis líder revela que la mayoría de los poseedores de Dogecoin (DOGE) ahora obtienen ganancias después del sólido desempeño de este mes.

IntoTheBlock muestra que el 62% de los poseedores de Dogecoin están en verde, con un 36% manteniendo pérdidas y un 2% alcanzando el punto de equilibrio.

El principal competidor de Shiba Inu (SHIB) está experimentando una acción de precio alcista este mes, recuperándose de un precio de apertura de $0,068 en 2023 a su precio actual de $0,090, un aumento de más del 32 % en unas tres semanas.

A pesar del repunte de este mes, DOGE todavía está más del 87% por debajo de su máximo histórico, que alcanzó en mayo de 2021.

IntoTheBlock también revela que el 73 % de los propietarios de DOGE han tenido la moneda de meme líder durante más de un año, mientras que solo el 3 % compró Dogecoin en el último mes. Aproximadamente el 24 % de los titulares de DOGE han sido propietarios del activo durante menos de un año pero más de un mes.

El popular estratega de criptografía Smart Contracter también está vigilando de cerca a Dogecoin. El analista le dice a sus 219,100 seguidores de Twitter que el activo de meme en su par de bitcoin (DOGE/BTC) se ve interesante después de completar un movimiento correctivo ABC en el gráfico de tres días y volver a probar un área anterior de resistencia como lo ha hecho el soporte.

“DOGE/BTC es bastante interesante [three-day] nivel aquí. Si crees que el fondo está dentro, DOGE nunca es una mala elección”.

fotografía
Fuente: Contratistas inteligentes/Twitter

Al momento de escribir, el par DOGE/BTC está cambiando de manos por 0.00000387 BTC ($0.089), aún por encima del nivel de soporte del contratista inteligente.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino
Imagen destacada: Shutterstock/MrArtHit



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal analista de criptografía advierte que los competidores de Ethereum explotarán más del 460% este mes, dice que es probable que se produzca una venta masiva

Altcoins

Misteriosa ballena criptográfica mueve abruptamente 3,312,307,240,798 Shiba Inu (SHIB) en una transacción llamativa

Altcoins

El principal analista de criptografía se sumerge en Bitcoin y Ethereum y dice que dos altcoins están 'por las nubes'

Altcoins

El criptoanalista que tocó fondo en Bitcoin en 2018 advierte que Binance Coin y un rival de Ethereum se enfrentan a retrocesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *