Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

La misteriosa ballena Shiba Inu mueve abruptamente 2,673,966,699,162 SHIB en una criptotransacción masiva


Una ballena Shiba Inu (SHIB) anónima mueve repentinamente más de un billón de SHIB en una sola transacción masiva.

Según nuevos datos de la plataforma de encuestas de ballenas Whale Alert, apareció repentinamente un comerciante bien financiado pospuesto La asombrosa cifra de 2,6 billones de tokens con un valor aproximado de 23 millones de dólares en el momento de escribir este artículo de una criptobilletera desconocida a otra.

Los datos muestran que el inversionista adinerado movió los fondos de la plataforma líder de contratos inteligentes Ethereum (ETH) en la mañana del 16 de diciembre por una tarifa de solo $ 1.01.

Otra plataforma de observación de ballenas, WhaleSats, señala que el activo de memes con temas de perros es el sexto más popular. retenida Tokens de las ballenas ETH más grandes del mundo, ya que poseen conjuntamente el competidor Dogecoin (DOGE) por un valor de $ 53,876,200.

Los únicos tokens que las ballenas ETH poseen más que SHIB son monedas estables como Tether (USDT), USD Coin (USDC) y DAI, y Lido Staked Ether (stETH).

Según la firma de investigación de mercado IntoTheBlock, el 80 % de los tokens SHIB están en manos de empresas que poseen entre el 0,1 % y el 1 % del suministro total en circulación. También señala que a los precios actuales, el 83 % de los titulares de SHIB perderían dinero si vendieran el activo del meme, mientras que solo el 16 % se beneficiaría.

Los datos muestran además que el 58 % de los titulares de SHIB han tenido el token durante más de un año, mientras que el 37 % lo han tenido entre 1 y 12 meses.

Shiba Inu está cambiando de manos a $ 0.000009 a partir de este escrito, un 4% menos en las últimas 24 horas.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, y The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Niño de los 80



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal intercambio de criptomonedas de EE. UU., Coinbase, agrega Ethereum staking altcoin a la hoja de ruta de la lista

Altcoins

El principal comerciante actualiza la perspectiva sobre los rivales de Ethereum, Cardano y Fantom, diciendo que Bitcoin necesita mantener $ 23,000 para evitar un retroceso importante

Altcoins

El principal criptoanalista ve la volatilidad de Bitcoin y se acerca a un popular token DEX basado en Ethereum

Altcoins

El ejército de Shiba Inu (SHIB) solicita a Binance que incluya a Shibaswap (BONE) en el intercambio de criptomonedas más grande del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *