Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

La moneda meme basada en Solana supera masivamente a Shiba Inu y Dogecoin en la quema de 5,000,000,000,000 de tokens en una semana


Una nueva moneda meme basada en la cadena de bloques Solana (SOL) está superando inmensamente a sus rivales establecidos Shiba Inu (SHIB) y Dogecoin (DOGE) para abrir el año.

Bonk (BONK) está comenzando 2023 con fuerza, después de haber registrado ganancias astronómicas en los primeros días de 2023 a pesar del continuo invierno criptográfico.

El nuevo token de meme abrió el año a $0,0000002 y subió a $0,000004 el 5 de enero, un 1900 % más en menos de una semana. Desde entonces, el rival de Shiba Inu y Dogecoin ha renunciado a algunas de sus ganancias y se cotiza a $ 0.000002 en el momento de escribir este artículo. A pesar de la corrección, BONK sigue subiendo un 900% en aproximadamente una semana.

Mientras tanto, los competidores de BONK han tenido un comienzo de año lento. La moneda de meme líder DOGE ha subido un 1,43% durante el mismo período, de $0,07 el 1 de enero a $0,071 en el momento de escribir este artículo. La altcoin basada en Ethereum, Shiba Inu, está superando a DOGE, habiendo subido un 3,75% de $0,000008 el 1 de enero a $0,0000083 al momento de escribir este artículo.

En medio del ascenso meteórico de Bonk durante la última semana, los desarrolladores detrás de la altcoin descubrir que incendiaron $ 10 millones en tokens BONK.

“BONK representa lo mejor de Solana. Nuestra comunidad trabaja en conjunto en todo el ecosistema para lograr un cambio positivo para todos nosotros.

Los cinco billones de tokens BONK asignados a The Team se han quemado”.

El explorador de Solana, Solscan, muestra que la participación actual de BONK se ha reducido a 94,12 billones de tokens.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/ngupakarti



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal intercambio de criptomonedas de EE. UU., Coinbase, agrega Ethereum staking altcoin a la hoja de ruta de la lista

Altcoins

El principal comerciante actualiza la perspectiva sobre los rivales de Ethereum, Cardano y Fantom, diciendo que Bitcoin necesita mantener $ 23,000 para evitar un retroceso importante

Altcoins

El principal criptoanalista ve la volatilidad de Bitcoin y se acerca a un popular token DEX basado en Ethereum

Altcoins

El ejército de Shiba Inu (SHIB) solicita a Binance que incluya a Shibaswap (BONE) en el intercambio de criptomonedas más grande del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *