
Aavegotchi presenta impresiones físicas verificadas de arte NFT en cadena. El desarrollo permite a los titulares acceder a un número limitado de impresiones físicas directamente conectadas a FAKE Gotchi NFT Collection. Cada compra viene con una impresión y una tarjeta SoulPrint que certifica el trabajo. Este es el último desarrollo de Aavegotchi después de lanzar Gotchiverse a principios de este año.
¿Son las impresiones físicas de Aavegotchi una nueva dinámica?
Las impresiones físicas de Aavegotchi son un momento importante para el arte y la Web3 por varias razones. Primero, las impresiones NFT físicas dan un paso hacia la solución del problema de verificar las obras de arte físicas. La tarjeta SoulPrint contiene algunas utilidades importantes.
Además, la compra de una impresión física de Aavergotchi paga regalías al artista, al editor y al propietario en cadena del NFT. Esto crea una nueva economía. Las impresiones se convierten en su propia forma de originales, y los propietarios de NFT pueden monetizar su inventario. Las galerías de NFT también están adquiriendo una nueva vida económica en la que los espectadores participan para llevarse el arte a casa.
¿Qué son las subastas de GBM?
Aavegotchi no solo reinventa la dinámica entre los creadores y quienes disfrutan de las obras, sino que también es pionera en una nueva forma de subasta para facilitar este intercambio. Cuando se lleva a cabo una subasta de GBM, los postores que no ganan reciben una pequeña recompensa en forma de tokens GHST por su participación.
Además, el vendedor tiene la opción de rechazar la oferta final y conservar el NFT. Sin embargo, tienen que pagar las tarifas GHST a todos los postores. Esta es una innovación increíble que sucede en aavegotchi esto tendrá repercusiones más adelante en la cadena.
Nos encanta verlo.
Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.
Este artículo es material educativo.
Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.