Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

La plataforma Shibuya Web3 de Pplpleasr recauda 6,9 millones de dólares


El servicio de streaming Shibuya de pplpleasr ha recaudado 6,9 millones de dólares con una reciente ronda de financiación inicial. La plataforma de contenido Web3 ya produjo 7 minutos de película animada de alta calidad con su serie «White Rabbit» y recaudó más de $1.5 millones de las ventas de NFT. Ahora Shibuya está tratando de aumentar su grupo de creadores y desarrolladores para brindarles a los fanáticos acceso a una variedad más amplia de contenido.

pplpleasr se para frente a una pared roja, blanca y azul con un traje verde claro para apoyar el lanzamiento de pplpleasr en Shibuya.
a la gente le gustaría mejorar el contenido web3 con Shibuya. Crédito de la foto: pplpleasr Twitter.

Shibuya de pplpleasr recauda $6.9 millones?

Shibuya solo se lanzó en marzo de 2022. Ha ganado mucha tracción en los pocos meses que ha existido. Esta financiación inicial no es diferente, ya que Shibuya ha captado inversores destacados como Kevin Durant y Paris Hilton.

Además, suena como Shibuya pretende ser una mejor versión de Netflix. Con todas las herramientas disponibles de Web3, la nueva plataforma de transmisión tiene descentralización incorporada y utiliza blockchain para distribuir contenido. Además, la plataforma tiene como objetivo empoderar a los creadores para monetizar y brindar a los fanáticos una conexión más profunda con las historias que aman.

pplpleasr se para al lado del alcalde de Shibuya y le da la mano.
Celebridades de alto perfil como Paris Hilton están invirtiendo en Shibuya. Crédito de la foto: pplpleasr Twitter.

¿Quién es pplplacer?

El artista de NFT pplpleasr está detrás del proyecto que lleva a Shibuya a una audiencia a través de Web3. Conocido por su anime intrincado y sus imágenes de celebridades intrincadas, el arte de pplpleasr siempre ha inspirado la sensación de poder hacer más con la tecnología que ofrece Web3. Entonces, no sorprende que el autoproclamado «generador de memes premium» esté creando una plataforma que permite a los artistas y al público soñar con nuevas conexiones.

pplpleasr es fotografiado contra un cielo poniente.
pplpleasr crea una plataforma de transmisión web3 que brinda a los desarrolladores más oportunidades. Crédito: La Información.

¿El futuro del contenido?

Con Shibuya, pplpleasr apuesta por el futuro de los contenidos. En particular, Shibuya aboga por que el contenido sea descentralizado y monetizado. No solo eso, la plataforma permite a los desarrolladores interactuar con su audiencia de formas novedosas. Con $ 6,9 millones en fondos iniciales, pplpleasr tiene el respaldo para hacer cosas increíbles con Shibuya.

Nos encanta verlo.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

El cofundador de Twitch invierte 6 millones de dólares en la ronda inicial de Oh Baby Games

NFT

Dooplicators de Doodle se lanzará mañana: esto es lo que necesita saber

NFT

Trevor Jones se hace cargo de EthBoy London's Oxford Street

NFT

WAX Blockchain presenta el plan maestro de Web3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *