Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

La poco conocida altcoin Ethereum aumenta un 106% después de recibir un impulso sorpresa de Coinbase


Un proyecto de altcoin de pequeña capitalización basado en Ethereum está en auge después de recibir un impulso repentino de Coinbase.

El gigante de las criptomonedas dice que está agregando Umbral (T) a su hoja de ruta de cotización.

la darse cuenta es una señal de que Coinbase pronto puede agregar la moneda a su intercambio global.

Coinbase creó su hoja de ruta de cotización durante el año pasado para aumentar la transparencia y reducir la posibilidad de que personas internas impulsen sus anuncios de cotización.

La noticia provocó un aumento inmediato en el precio de T desde un mínimo de 24 horas de $0,0245 hasta un máximo de $0,0507, un aumento del 106 %.

El equipo detrás de Threshold dice que está creando un conjunto de servicios criptográficos que fortalecerán la soberanía del usuario en la cadena de bloques.

Uno de sus primeros proyectos es un puente descentralizado diseñado para permitir que los titulares de Bitcoin traigan su BTC a la red Ethereum utilizando el activo vinculado tBTC.

Coinbase dice que también está agregando el servicio de transmisión de música descentralizado Audius (AUDIO) a su hoja de ruta de cotización.

Este anuncio provocó un aumento del precio del 15 por ciento en AUDIO desde un mínimo de 24 horas de $0,1911 hasta un máximo de $0,2209.

A pesar de incluir ambas monedas en su hoja de ruta de cotización, Coinbase dice que ninguno de los activos está garantizado para cotizar en el intercambio.

Primero debe pasar el proceso de investigación de antecedentes de la empresa, que está dirigido por un comité interno llamado Grupo de Listado de Activos Digitales.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/DanieleGay/Natalia Siiatovskaia



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal intercambio de criptomonedas de EE. UU., Coinbase, agrega Ethereum staking altcoin a la hoja de ruta de la lista

Altcoins

El principal comerciante actualiza la perspectiva sobre los rivales de Ethereum, Cardano y Fantom, diciendo que Bitcoin necesita mantener $ 23,000 para evitar un retroceso importante

Altcoins

El principal criptoanalista ve la volatilidad de Bitcoin y se acerca a un popular token DEX basado en Ethereum

Altcoins

El ejército de Shiba Inu (SHIB) solicita a Binance que incluya a Shibaswap (BONE) en el intercambio de criptomonedas más grande del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *