Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

La presión pública y Moonsama recaudan $ 2 millones para la campaña NFT de música y juegos


La comunidad musical de Web3, Public Pressure, se une al aclamado dúo de DJ italiano Merk & Kremont para un exitoso debut en NFT junto a Moonsama. Con Drop, Public Pressure y Moonsama están introduciendo la música como una utilidad de juego dentro del ecosistema Metaverse de Moonsama por primera vez. El proyecto PODs NFT se agotó en minutos y generó más de $2 millones en ingresos. ¡Sigue leyendo para aprender más sobre esta increíble caída!

Una foto de los DJ italianos Mark & ​​​​Kremont, cuya colección NFT se volvió viral en la plataforma Public Pressure

¿Qué es la colección NFT de POD en Moonsama?

La colección PODs NFT es una edición limitada de 3333 piezas que permite que la música se use de manera innovadora como una utilidad de juego en el metaverso de Moonsama. La colección incluye pistas inéditas de los mejores DJ italianos Mark & ​​​​Kremont. Cada uno de los NFT de la colección cuesta $600. El proyecto de juego/música se agotó a los pocos días de su lanzamiento. Además, las pistas inéditas brindan a los jugadores ventajas en el juego.

Cada canción del dúo de DJ italiano desbloquea funciones especiales de juego o «potenciadores» en el multiverso Moonsama. Estos poderes incluyen la inmortalidad, la velocidad, los recursos, la ralentización de los enemigos o la invisibilidad. Además, los jugadores también pueden decorar sus avatares en el juego con las canciones. Esto también les permite reproducir las canciones compradas en el juego.

Sergio Mottola, presidente de Public Pressure, dijo: “Al asociarnos con Moonsama, estamos trayendo música NFT al Moonsama Metaverse y a las comunidades de juegos por primera vez. Al unir los mundos digital y físico, ofrecemos a las discográficas y artistas un nuevo camino con formatos innovadores para su arte. El éxito de este lanzamiento colaborativo valida nuestra creencia de que el futuro del consumo de música y cultura se encuentra en Web3”.

Sobre la presión pública

Public Pressure fue originalmente una comunidad de música en línea líder y una revista que empoderaba a artistas y sellos discográficos. Lanzada en 2015, la marca ahora se ha embarcado en un viaje hacia adelante completamente Web3. La empresa de medios tiene su sede en Londres y oficinas en todo el mundo.

La presión pública se construye entre la música, la cultura y la tecnología. Además, Public Pressure se basa en la cadena de bloques de Polkadot. Esta cadena de bloques tiene el consumo de energía total más bajo y las emisiones de CO2 más bajas por año de las seis cadenas de bloques de prueba de participación (POS). Además, la propia cadena de bloques ofrece transiciones sencillas de la industria de la música a la Web3.

Moonsama es la comunidad más grande dentro del ecosistema blockchain de Polkadot. Es un DAO que proporciona soluciones de cadena de bloques de múltiples cadenas que incluyen colecciones NFT, activos Web3 y un metaverso increíble. También permite a los jugadores comprar NFT en la plataforma como utilidades. La creación del presidente de Public Pressure, Sergio Mottola, y el fundador de Moonsama, Donnie, esta nueva e importante asociación introdujo la música como una utilidad de juego en el metaverso de Moonsama por primera vez. Obtenga más información sobre Public Pressure y cómo planea cambiar la música para siempre haciendo clic aquí.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Separación de influencer de NFT levanta sospechas sobre Barkmeta

NFT

Mythical Games presenta una importante actualización de la plataforma

NFT

La cuenta de Twitter de Azuki se vio comprometida, lo que resultó en NFT robados

NFT

L'Dezen brilla con accesorios de moda de NFT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *