Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

La publicitada Porsche NFT Collection se detiene en el lanzamiento al mercado


Porsche, el ecléctico fabricante de automóviles alemán, anunció el lanzamiento de su primera colección NFT el lunes. Sin embargo, el proyecto no ha ganado suficiente impulso a pesar de las fuertes especulaciones y los rumores que lo rodean.

¿Quién no conoce el mítico deportivo 911 de Porsche? Los autos Porsche son sinónimo de estatus de culto social, tecnología de energía y años de servicio e investigación intensivos. Con tanta fama y reconocimiento detrás, y con marcas de lujo superlativas que ya aparecen en los NFT, la entrada del magnate de los autos deportivos no fue una sorpresa.

Más sobre la colección

La edición es una colección 7500 que rinde homenaje a su famoso deportivo 911. Cada NFT representa la propiedad de un automóvil virtual específico para usar en juegos de carreras en línea y otras experiencias digitales. Porsche planea utilizar las ganancias de las ventas de NFT para financiar el desarrollo de nuevos vehículos eléctricos. Es de destacar que Porsche no es el único fabricante de automóviles que investiga el uso de NFT, con otras compañías como BMW y F1 también probar el mercado.

La casa de la moneda abrió para permitir a los miembros de la lista el 23 de enero a las 9:00 am EST. La colección se abrió al público en general en 4 oleadas de una hora cada una después de que se acuñara la lista de aprobación. La acuñación general se produjo en un tiempo de parada indefinido, durante el cual los coleccionistas podían acuñar hasta tres Porsche 911 a 0,911 ETH. En la siguiente fase, los titulares pueden elegir una de las tres rutas y personalizar tanto el diseño como la rareza de sus NFT.

¿Qué salió mal?

En el momento de escribir este artículo, la venta estaba en curso ya que se acuñaron 6108 NFT de 7500 Sitio web. Las ventas en los mercados secundarios tampoco respondieron, considerando que las colecciones provienen de Porsche. el precio de reserva Mar abierto es 0.89 ETH, que es $50 más barato que el precio original de la moneda.

El pasado diciembre, Porsche anunció su incursión en los NFT en la Miami Art Week. Se ha asociado con la empresa de coleccionistas digitales Road2Dreams para la distribución de NFT, pero Twitterati y NFT degens no estaban contentos con los altos precios de las monedas. Otra posible razón podría ser que la estrategia de ventas de la colección no esté en línea con los valores de la comunidad Web3, que enfatiza la descentralización, la transparencia y la inclusión.

¿Podría ser también que Porsche subestimó a la competencia en el mercado de NFT o no comercializó su colección con la suficiente eficacia?

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram



Publicaciones relacionadas
NFT

Evento de Decentraland con temática de bocadillos épicos de Dorito

NFT

10 proyectos Blue Chip NFT para hacer en 2023

NFT

Hublot y Murakami presentan el reloj NFT Rainbow

NFT

CryptoPunk se vende por casi 1,5 millones de dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *