Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

La red DeFi basada en Polkadot aumenta más del 80 % en medio del lanzamiento de una nueva función de notificación


Un protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi) basado en la cadena de bloques interoperable Polkadot (DOT) se está disparando después del lanzamiento de una nueva función de notificación.

Según un artículo reciente escrito por el director de crecimiento del proyecto, la plataforma escalable de contratos inteligentes Acala Network (ACA) habilitará notificaciones automáticas para usuarios y desarrolladores de su plataforma DeFi.

Acala implementará notificaciones automáticas de Notifi, una empresa de infraestructura digital que tiene como objetivo proporcionar interacciones personalizadas y comunicación entre cadenas entre los creadores de Web3 y sus usuarios.

“Acala está muy emocionada de presentar un nuevo tipo de integración para la comunidad: notificaciones automáticas para eventos en cadena, con la tecnología de Notifi.

En las primeras etapas de la implementación de las notificaciones basadas en la billetera de Notifi, los usuarios de Acala ahora se beneficiarán de la comunicación optimizada ‘Notifi Hub’ y recibirán actualizaciones en tiempo real sobre diversas actividades de la billetera, como propuestas de gobierno, transacciones y cambios de saldo».

Acala dice que los usuarios y desarrolladores del protocolo DeFi basado en DOT eventualmente recibirán tipos adicionales de notificaciones.

“Este es solo el comienzo de una hoja de ruta de integración a largo plazo con Notifi: la fase 2 de nuestra implementación también agregará el SDK de Notifi [software development kit] en la interfaz de usuario de Acala Apps [user interface] para habilitar servicios de notificación avanzados como CDP [customer data platform] Salud de la bóveda (alertas de liquidación), alertas de precios de activos, alertas de recompensas de apuestas líquidas y más”.

La noticia de la característica hizo que la fortuna nativa de Acala se disparara, pasando de un mínimo de 24 horas de $0,11 a un máximo de $0,203, un asombroso aumento del 84%.

Desde entonces, ACA se retiró y está cambiando de manos por $ 0.162 en el momento de escribir este artículo.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/ktsdesign



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal intercambio de criptomonedas de EE. UU., Coinbase, agrega Ethereum staking altcoin a la hoja de ruta de la lista

Altcoins

El principal comerciante actualiza la perspectiva sobre los rivales de Ethereum, Cardano y Fantom, diciendo que Bitcoin necesita mantener $ 23,000 para evitar un retroceso importante

Altcoins

El principal criptoanalista ve la volatilidad de Bitcoin y se acerca a un popular token DEX basado en Ethereum

Altcoins

El ejército de Shiba Inu (SHIB) solicita a Binance que incluya a Shibaswap (BONE) en el intercambio de criptomonedas más grande del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *