Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

La rentabilidad del polígono se desploma a medida que MATIC cae en picado un 5,6 %


MATIC ha tenido un año de montaña rusa. Su precio ha fluctuado entre máximos y mínimos de ciclo en lo que va del año, pero también ha experimentado algunos buenos repuntes. Sin embargo, a medida que la semana llega a su fin, MATIC se lanzó desde su precipicio de $0,9 y la rentabilidad de los inversores se desplomó con él.

MATIC pierde un 5,6% en 24 horas

En las últimas 24 horas, el precio de MATIC ya ha bajado más de un 5,6%, según datos de TradingView. El activo digital, que ha estado manteniendo su nivel de $0,9 durante las últimas semanas, finalmente se derrumbó y se deslizó a la baja.

Cuando los mercados abrieron para operar el viernes, MATIC ya había tocado su mínimo de 24 horas de $0,84 antes de marcar una pequeña recuperación por encima de $0,85. Su caída del 5,6% coincidió con una caída más amplia del criptomercado, lo que significa que no fue un caso aislado para el token.

Le siguieron Ethereum (ETH) y Binance Coin (BNB), ambos registraron pérdidas de más del 5% durante el mismo período. El volumen también disminuyó en todo el rango, con MATIC informando una caída del 18% en el volumen.

Gráfico de precios de polígono (MATIC) de TradingView.com

Price trending at $0.85 | Source: MATICUSD on TradingView.com

El activo digital también perdió alrededor de $ 300 millones de su capitalización de mercado. No obstante, mantiene su posición como la décima criptomoneda más grande del espacio, justo detrás de Cardano (ADA), que ha bajado casi un 5% durante el mismo período de 24 horas.

La rentabilidad cae drásticamente

Una consecuencia de la reciente caída del precio de MATIC ha sido la caída de la rentabilidad para los inversores que tienen el token. Los datos de IntoTheBlock muestran que solo el 23% de todas las billeteras que tienen criptomonedas están obteniendo ganancias actualmente.

La gran mayoría de los titulares, que representan el 68 % de todos los monederos, están experimentando pérdidas. El 9% restante está en territorio neutral, llevándolos al precio por el que compraron sus monedas.

Propietario de MATIC en beneficio

Only 23% of holders in profit | Source: IntoTheBlock

Curiosamente, a diferencia de Bitcoin y Dogecoin, MATIC tiene una composición más baja de tenedores a largo plazo, lo que podría explicar los porcentajes de ganancias tan bajos. Solo el 33 % conserva sus monedas durante más de un año, mientras que el 57 % las conserva entre uno y 12 meses y el 10 % las ha tenido durante menos de un mes. Sin embargo, también es importante tener en cuenta que la caída del 70 % de MATIC desde su máximo histórico de $2,90 en diciembre de 2021 juega un papel importante en esto.

MATIC cotizaba a $ 5,11 en el momento de escribir este artículo, casi un 8% menos en los últimos siete días.

Imagen destacada de Capital.com, gráfico de TradingView.com

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Exejecutivo de Coinbase se declara culpable de cargos de conspiración

Bitcoin

Lido Finance publica detalles sobre la próxima actualización antes del lanzamiento de Ethereum Shanghai

Bitcoin

Alcista: Shiba Inu se convierte en el token más grande entre las principales ballenas de Ethereum

Bitcoin

Los titulares de Bitcoin a largo plazo siguen vendiendo con pérdidas: Glassnode

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *