Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

La semana de estudio de Binance Metaverse le pagará para aprender sobre Web3


¿Qué pasaría si te dijera que una empresa gigante como Binance te pagaría hasta BUSD 50 000 para obtener más información sobre Metaverse? Esto es exactamente lo que ofrece Binance Academy Metaverse Study Week. Quien complete las seis misiones puede recibir un máximo de 50 000 BUSD de los fundadores. El curso se llevará a cabo del 12 al 21 de enero, ¡así que averigüémoslo todo lo antes posible!

Imagen de una mujer feliz sentada frente a la computadora portátil
Binance Metaverse Week está ofreciendo hasta BUSD 50,000 a los participantes de su curso. Crédito de la foto: FreePik

¿De qué se trata la Semana de estudio del metaverso de Binance Academy?

Si hay algo que los novatos de Web3 necesitan, es material educativo de calidad. Una de las últimas iniciativas proviene de Binance Academy, ¡cuya Metaverse Study Week comienza hoy!

Esencialmente, su curso en profundidad se enfoca en Metaverse, juegos de blockchain y materiales educativos relacionados con criptografía abiertos a todos los estudiantes. Hay seis misiones que cada estudiante debe completar para ganar premios en BUSD:

  1. Aprenda los conceptos básicos del metaverso;
  2. Lea +1 artículos sobre criptomonedas/cadena de bloques de Binance Academy Daily durante 5 días;
  3. Lea cinco artículos relacionados con criptografía/cadena de bloques del nivel intermedio del curso;
  4. Lea cinco artículos sobre NFT, criptopagos, juegos de cadena de bloques integrados con Metaverse;
  5. Lea los artículos +1 publicados por Binance en diciembre y enero para mantenerse actualizado;

Además, debe completar los cursos de Metaverso y Web3 dentro de los cursos de la Academia.

Captura de pantalla de un gráfico que muestra el grupo de recompensas de BUSD para la Metaverse Study Week de Binance Academy
Las recompensas booleanas de Metaverse Study Week tienen un valor total de BUSD 50,000 para todos los participantes. Crédito: Binance

¿Cómo puedes unirte al curso?

Si está interesado en esta oportunidad, puede crear una cuenta en la plataforma Binance Academy. Tenga en cuenta que su cuenta debe estar verificada por KYC para acceder al contenido de Metaverse Study Week.

Después de completar el curso el 21 de enero, el equipo de Binance Academy recompensará a los usuarios con vales BUSD. Puede reclamar sus recompensas de vales BUSD en el «Centro de recompensas» de la plataforma. En consecuencia, el equipo comparte los cupones (por un valor total de BUSD 50,000) dentro de los 15 días posteriores al final del curso.

Estas recompensas tienen como objetivo motivar a las personas nuevas a obtener la capacitación adecuada antes de ingresar al mundo Web3. ¡Con tantas estafas por ahí, conocer los conceptos básicos (al menos) es la única forma de mantenerse a salvo!

¿Qué es Binance?

Fundado por Changpeng Zhao, Binance es un intercambio de criptomonedas líder. Lanzada en 2017, la plataforma le permite crear una billetera digital e intercambiar monedas digitales. Actualmente admite 14 de las criptomonedas más populares del mundo, incluidas Bitcoin, Ethereum, USDT, BNB, BUSD, SANTOS y más.

En general, Binance es una opción segura para comerciar o intercambiar criptomonedas. Si bien puede parecer un poco complicado para los principiantes, la plataforma ofrece apoyo para el aprendizaje, y la Semana de estudio del metaverso de Binance Academy es su última iniciativa en ese sentido.

Imagen de dos personajes abstractos que buscan una moneda digital bitcoin como parte de la semana de estudio Metaverse de Binance Academy
La Metaverse Study Week es la última iniciativa de Binance Academy para educar al público en general sobre el Metaverse. Crédito: Binance

¿Dónde puede obtener más información sobre Web3 y NFT?

A medida que evoluciona el mundo Web3, también lo hacen los materiales de formación. Si desea obtener una certificación, plataformas como 101 Blockchains ofrecen dichos cursos. Mientras tanto, comerciantes y creadores de NFT experimentados también han publicado sus propios cursos de Udemy. Le tomará algunas horas completar un curso de este tipo que puede enseñarle los conceptos básicos del comercio de NFT.

Pero, ¿qué pasa si no quieres un curso (o no tienes el presupuesto para hacerlo)? Como pionero en la industria, NFT Evening ha estado desarrollando guías detalladas desde el comienzo del auge de NFT. Nuestro objetivo es ayudar a los novatos de Web3 a embarcarse en esta increíble aventura mientras mantenemos a la comunidad actualizada con las últimas noticias del mercado.

Algunas de nuestras guías cubren la seguridad de la billetera digital, los juegos de cadena de bloques, así como nuevas funciones como las NFT de Instagram. Independientemente de su experiencia con criptografía o el nicho Web3, todos estamos aquí para aprender, ¡y WAGMI!

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Serie de conciertos Avalanche Park x Ed Balloon para destacar a los músicos de NFT

NFT

Análisis de mercado de OneLand Metaverse: 23-29 de mayo enero

NFT

Los tokens del metaverso MANA y SAND siguen en aumento

NFT

Iniciativa NFT de multas de estacionamiento de Arden Jones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *