Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

La solución de escalado de Ethereum que casi se duplicó en lo que va del año alcanza un máximo histórico en transacciones: Delphi Digital


Una solución de escalado de Ethereum (ETH) de última hora ha visto su reciente aumento de precios acompañado de un máximo histórico en las transacciones diarias.

La empresa de investigación criptográfica Delphi Digital Observaciones que Optimism (OP) alcanzó las 691.000 transacciones diarias el 7 de enero, la mejor cifra de la historia.

La compañía agrega que, a pesar del mercado bajista en curso, Optimism ha visto un aumento constante en el número de transacciones desde marzo pasado.

El token nativo de Optimism, OP, se cotiza a $1,72 en el momento de escribir este artículo y ha subido un 88 % desde principios de 2023.

Delphi digital también Observaciones que Optimism y la otra red Ethereum Layer 2, Arbitrum, tenían solo 16 000 transacciones diarias por detrás del total de transacciones diarias de Ethereum el 7 de enero.

fotografía
Fuente: Delphi Digital

Además, el optimismo con éxito actualizado su testnet la semana pasada.

explica el proyecto

“Lo primero es lo primero: ¡la red de prueba Optimism Goerli se ha actualizado con éxito a Bedrock! Este es un paso crítico en el lanzamiento de Bedrock y el resultado de un tremendo esfuerzo por parte del equipo de protocolo de OP Labs. Próxima parada: Optimism Mainnet!

¿Qué proyectos prosperarán en el optimismo con Bedrock como base? Usted tiene voz en la promoción retrospectiva de los bienes comunes. ¡Prepare sus selecciones porque la ventana de nominaciones de la Ronda 2 de RetroPGF se abre la próxima semana!

Después de su aumento masivo de precios en lo que va de 2023, OP está solo un 22% por debajo de su máximo histórico de $ 2.21 que alcanzó en agosto. El token OP se lanzó en mayo de 2022.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino
Imagen destacada: Shutterstock/Spyro the Dragon



Publicaciones relacionadas
Altcoins

¿Asesino del polígono (MATIC)? El principal analista dice que una capa 2 podría tener las piernas para convertirse en una solución dominante de escalamiento de Ethereum

Altcoins

Dogecoin (DOGE) se recupera después del informe de que Elon Musk lanzará criptopagos en Twitter

Altcoins

Analista dice que tres altcoins DeFi parpadean en medio de un retiro de criptomonedas, actualiza la perspectiva de Bitcoin

Altcoins

Esta es la próxima oportunidad para los comerciantes de criptomonedas a nivel de Ethereum, según Investor Who Called Bitcoin Reversal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *