Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

La tan esperada cuenta regresiva de Shiba Inu está terminando, pero no es un shibario


La tan esperada cuenta regresiva de Shiba Inu ahora ha terminado, pero su resultado no es la actualización de Shibarium que muchos esperaban.

La cuenta regresiva de Shiba Inu termina con una nueva actualización para el sitio web oficial

Hace unos días una misteriosa cuenta atrás apareció en el sitio web oficial de SHIB, lo que lleva a la comunidad a especular sobre a dónde podría llevar esto. Muchos usuarios sugirieron que el anuncio podría estar relacionado con la próxima actualización de Shibarium para la moneda meme.

«Shibarium» es una solución de cadena de bloques de capa 2 para Shiba Inu que se espera traiga varias mejoras al ecosistema de criptomonedas. Una solución de Capa 2 suele ser una cadena de bloques secundaria construida sobre otra red (la «Capa 1») que descarga la cadena principal haciendo primero sus transacciones por separado y luego enviándolas de vuelta a la Capa 1 en lotes.

La próxima solución de escalado de Shibarium mejorará la eficiencia del ecosistema SHIB y proporcionará a los usuarios transacciones más baratas y rápidas. La red se ejecutará en un sistema de consenso de prueba de participación, similar a su nivel 1, Ethereum. Esto significa que una vez que la solución de Capa 2 esté activa, los poseedores de Shiba Inu podrán apostar algunas monedas y convertirse en un validador en la cadena.

Pero a pesar de las esperanzas de los inversionistas de que la cuenta regresiva podría ser una construcción del tan publicitado Shibarium, el anuncio resultó ser solo una actualización para el sitio web oficial.

Algunos miembros de la comunidad recurrieron a Twitter y expresaron su descontento con la revelación, lo que llevó a los desarrolladores a salir y abordar la situación. Shytoshi Kusama, el desarrollador principal del proyecto, se disculpó a los seguidores de SHIB y señala que el desarrollador comprende completamente cómo la cuenta regresiva podría haber sido engañosa.

«Aunque esto no está bajo mi control, me disculpo por cualquier confusión. Estén atentos», dijo Kusama. Trophias, miembro del equipo que trabajó en el sitio web de SHIB, comentó: “Entendemos que algunos podrían estar molestos ya que han estado anticipando una actualización sobre el muy esperado Shibarium. Siendo realistas, no podemos lanzar todo a la vez”.

Trophias en realidad lo tenía hace solo unos días. implícito que la revelación de la cuenta regresiva sería la actualización del sitio web, como tuiteó el desarrollador: «Primero necesitamos actualizar nuestro sitio web principal. Era muy necesario y este es nuestro primer paso hacia el lanzamiento de la versión beta de Shibarium”.

Si bien los propietarios de Shiba Inu pueden estar decepcionados con la revelación, recientemente ha habido algunas noticias positivas para ellos; SHIB fue una de las tres criptomonedas más vistas en Binance en 2022.

precio SHIB

En el momento de escribir este artículo, el precio de Shiba Inu se cotiza alrededor de $ 0.00000841en un 6% en la última semana.

Gráfico de precios de Shiba Inu

SHIB continues to consolidate sideways | Source: SHIBUSD on TradingView

Imagen destacada de Ferhat Deniz Fors en Unsplash.com, gráfico de TradingView.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

La cadena minorista india habilita los pagos de CBDC en las tiendas

Bitcoin

Bitcoin se acerca a los $ 24,000 cuando la Fed anuncia un "proceso desinflacionario"

Bitcoin

La red de prueba de Zhejiang para los pagos de apuestas de Ethereum se pone en marcha

Bitcoin

Bitcoin supera los $ 24,000 por primera vez en 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *