Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

¿Las actualizaciones de Terra no son suficientes para cambiar el precio?


Hay un grupo llamado Terra Rebels cuyo objetivo es restaurar el entorno natural de Terra Classic.

En Twitter, un miembro llamado Architect123 actualizó recientemente a la comunidad sobre los últimos desarrollos en el ecosistema.

Echemos un vistazo rápido a algunos desarrollos recientes:

  • Las estadísticas recientes sugieren que un aumento en la actividad de desarrollo de dApp se debe a los cambios que se ponen a disposición de los desarrolladores.
  • Métricas y datos técnicos siguen actuando como freno de precios

El tweet implica que el paquete alfa de TerraDart permitirá que las dApps interactúen con la cadena de bloques LUNC desde un entorno Flutter o Dart.

El kit de desarrollo de software ayudaría a que el desarrollo en cadena de dApps sea más eficiente.

Los datos de Santiment muestran que las actividades de desarrollo en cadena de LUNA han aumentado drásticamente debido a este cambio reciente. Sin embargo, las métricas y los detalles tecnológicos apuntan a un futuro sombrío para el ecosistema.

LUNA cae por técnicas bajistas

El precio actual de una moneda es $1.5807. La R de Pearson para el canal de regresión es 0.6221, lo que indica un fuerte movimiento a la baja a pesar de que el precio se encuentra alrededor de una vela verde. Esto indica una probable caída en los precios.

No obstante, un cruce positivo en el RSI indica cierto optimismo. Los datos también están aumentando, lo que confirma la creación de una caída de precios. El indicador MACD también se acerca a un cruce alcista, lo que confirma un rebote modesto.

Aún así, retirarse no sería suficiente para una recuperación completa. La banda EMA sigue siendo bajista y actúa como resistencia dinámica. El soporte de $ 1.5457 respalda la reciente caída, por lo que los inversores y comerciantes deberían estar atentos.

La Banda de Bollinger también está en proceso de desarrollar una zona crítica en los próximos días, que aún se interpondría en el camino de una recuperación total.

Terra: Sobre promociones y campañas de precios

Según el análisis técnico de criptomonedas de TradingView, los inversores deberían vender ya que la caída es inevitable.

Esto se ve respaldado además por una fuerte caída en el valor de la IMF de LUNA, lo que sugiere que la actual tendencia alcista de los precios está a punto de sufrir una rápida reversión.

Ciertamente los nuevos desarrollos afectan el precio de LUNA. Desafortunadamente, esto no es suficiente para detener el pesimismo que rodea al activo. Messari tiene un índice de Sharpe de -4,34, lo que indica que los rendimientos de LUNA son cercanos a cero o negativos en relación con su riesgo.

Actualmente, una posición corta después de una ruptura bajista en $1.5457 sería rentable para los inversores y comerciantes en este entorno de mercado extremadamente adverso.

Crypto total market cap at $796 billion on the daily chart | Featured image: CoinQuora, Chart: TradingView.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Dogecoin Tipping Bot obtiene el arranque del Twitter de Elon Musk, DOGE Crash Incoming?

Bitcoin

FTX advierte a sus clientes sobre estafadores que ofrecen devolver sus fondos perdidos

Bitcoin

La acción legal de la SEC y la CFTC contra los piratas informáticos de Mango Markets impulsará DeFi, Moody

Bitcoin

Celebrando el aniversario de Tulip Mania con Bitcoin y Crypto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *