Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Las altcoins de inteligencia artificial se están disparando en medio de rumores de una inversión de $10,000,000,000 de Microsoft en OpenAI


Las altcoins de inteligencia artificial (IA) están despegando esta semana a medida que surgen informes de que Microsoft planea hacer una inversión gigantesca en el espacio de la IA.

El sitio web de noticias Semafor, citando fuentes familiarizadas con el asunto, informa que Microsoft ha estado en conversaciones para invertir $ 10 mil millones en la firma de investigación de inteligencia artificial OpenAI.

OpenAI desarrolló ChatGPT, un chatbot de IA que se volvió viral en noviembre y diciembre de 2022.

SingularityNET (AGIX) ha sido uno de los mayores adoptantes individuales de esta noticia en el espacio criptográfico. El token nativo del proyecto se cotiza a alrededor de $ 0,11 en el momento de escribir este artículo, un aumento de más del 136% con respecto a su precio hace una semana.

SingularityNET es un mercado basado en blockchain para servicios de inteligencia artificial que van desde algoritmos de IA únicos hasta aplicaciones de IA independientes.

Fetch.ai (FET) también está alcanzando niveles inesperados. El token nativo del proyecto se cotiza a alrededor de $ 0,207 en el momento de escribir este artículo, un aumento de más del 91% con respecto a su precio hace siete días.

Fetch.ai es un sistema de aprendizaje automático descentralizado destinado a servir como una plataforma para aplicaciones que permiten que cosas como los servicios financieros, las ciudades inteligentes o la economía colaborativa funcionen de manera más eficiente.

Además, el protocolo oceánico de blockchain de intercambio de datos (OCEAN) también está haciendo olas esta semana. OCEAN ha subido un 37% en los últimos siete días y cotiza alrededor de $0,255 al momento de escribir este artículo.

Ocean Protocol es un protocolo de intercambio de datos descentralizado que tiene como objetivo desbloquear datos para IA.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino
Imagen destacada: Shutterstock/Zalevska Alona UA



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Según los desarrolladores de DOGE, Dogecoin lanzará la última versión de la herramienta de mejora de la utilidad "pronto".

Altcoins

La altcoin escalable de Ethereum alcanza un nuevo máximo histórico en medio de una nueva propuesta de actualización del protocolo

Altcoins

Criptoestratega que predijo con precisión el pronóstico de actualizaciones de Bitcoin Bottom 2023 para BTC, Ethereum y Litecoin

Altcoins

¿Elon Musk desencadena el próximo rally de Dogecoin? Criptoanalistas buscan catalizadores para el mayor competidor de Shiba Inu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *