Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Las ballenas Cardano (ADA) y Litecoin (LTC) se están acumulando agresivamente, dice la firma de criptoanálisis Santiment


Una firma líder de análisis criptográfico dice que las ballenas de bolsillo profundo están acumulando rápidamente Cardano (ADA) y Litecoin (LTC).

estado animico dice Cardano probablemente esté infravalorado teniendo en cuenta la cantidad de ballenas y tiburones que lo buscan.

“¿Está Cardano enormemente infravalorado en este momento? Uno de los miembros clave de la comunidad de santimentfeed ciertamente está viendo datos que respaldan este caso, como tiburones y ballenas (con 100,000 a 10 millones de ADA) que se acumulan agresivamente en las últimas seis semanas».

Fuente: Sentimiento/Twitter

Según Santiment, existe una divergencia entre el precio de ADA y el volumen de acumulación, lo que indica un sentimiento alcista.

“Veo una divergencia entre el precio y la actividad de las ballenas. ALCISTA.»

Las ventas de ADA también se están desacelerando.

“Hay signos de agotamiento entre los vendedores. Con cada gran caída de precios, cada vez menos monedas se mueven con pérdidas. ALCISTA.»

fotografía
Fuente: Sentimiento/Twitter

Según Santiment, una brecha en el volumen en el gráfico diario podría indicar una tendencia alcista.

“Estamos cerca de llenar la brecha de volumen. En estos niveles, podemos esperar algunas compras serias. ALCISTA.»

fotografía
Fuente: Sentimiento/Twitter

Al momento de escribir, ADA está cambiando de manos por $0.247.

El santuario análisis de Litecoin señaló que la relación de precios de la alternativa Bitcoin (BTC) frente a la fortuna del rey sigue aumentando. La relación de precio frente a bitcoin es la cantidad de litecoin necesaria para comprar un bitcoin. El aumento de cuota coincide con un aumento de grandes tenedores y domicilios.

“La relación de precios de Litecoin frente a Bitcoin sigue siendo elevada desde que surgieron las principales direcciones a tasas históricas a partir de mayo. Desde el 12 de junio, la relación de precios LTC/BTC ha subido un +130 %. La red acaba de alcanzar las más de 1000 direcciones LTC en dos años”.

fotografía
Fuente: Sentimiento/Twitter

Litecoin tiene un valor de $ 66,17 en el momento de escribir este artículo.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal intercambio de criptomonedas de EE. UU., Coinbase, agrega Ethereum staking altcoin a la hoja de ruta de la lista

Altcoins

El principal comerciante actualiza la perspectiva sobre los rivales de Ethereum, Cardano y Fantom, diciendo que Bitcoin necesita mantener $ 23,000 para evitar un retroceso importante

Altcoins

El principal criptoanalista ve la volatilidad de Bitcoin y se acerca a un popular token DEX basado en Ethereum

Altcoins

El ejército de Shiba Inu (SHIB) solicita a Binance que incluya a Shibaswap (BONE) en el intercambio de criptomonedas más grande del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *