Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Las ballenas Cardano comienzan la tendencia de acumulación en 2023, lo que podría ser alcista para ADA


Cardano (ADA) ha visto algunos movimientos de precios bastante trágicos en los últimos meses que han llevado su precio a un mínimo de dos años. Todavía mantiene esta tendencia bajista y apenas se mueve, al igual que el resto del criptomercado, pero algunos desarrollos entre los grandes inversores de ADA podrían ver un impulso alcista para el activo digital.

Las ballenas Cardano comienzan a reunirse en el nuevo año

Hacia fines de 2022, a medida que disminuía el impulso en el criptomercado, hubo algunas ventas por parte de grandes inversores de ADA. Esto no era inusual, ya que la temporada navideña ha provocado ventas y toma de ganancias en el pasado.

Las ballenas Cardano habían vendido más de 569 millones de ADA en ese momento. El resultado fue una mayor presión de venta sobre el activo digital, que empujó su precio por debajo de $0,25, marcando su punto de precio más bajo desde principios de 2021. estado animico señala que justo cuando 2022 estaba llegando a su fin, las tenencias totales de los inversores que tenían entre 1 millón y 100 millones de ADA en sus balances se redujeron drásticamente.

Cardano (ADA)

ADA whales increase holdings | Source: Santiment

Sin embargo, esta clase de inversores parece haber comenzado el nuevo año con un vigor renovado, ya que ya comenzaron a comprar los tokens que se deshicieron. El informe muestra que estos grandes inversores ya han agregado más de 217 millones de ADA a su reserva en los primeros cinco días de 2023. Esto llevó el porcentaje de suministro que ahora tienen al nivel del 57,22 %, no el nivel más alto de la historia, pero ciertamente un número alentador.

ADA disfruta del botín de la acumulación

El precio de ADA ya está reaccionando a la cantidad de monedas que están comprando estas ballenas Cardano. En las últimas 24 horas, la criptomoneda ha vuelto al verde y su precio ya ha vuelto a subir por encima de los $0,27.

Una continuación de la tendencia de acumulación podría potencialmente resultar en una ruptura mucho mayor para el activo digital, especialmente ahora que el sentimiento de los inversores es mucho mejor. Cuando esto sucede, se alcanza fácilmente una tendencia alcista del 10% que empuja el precio de ADA por encima de $0.3.

Gráfico de precios de Cardano (ADA) de TradingView.com

ADA price trading at $0.26 | Source: ADAUSD on TradingView.com

Quizás lo más importante es que los alcistas ya están generando soporte en el nivel de $0,26. El movimiento exitoso de un punto de resistencia a un punto de soporte también muestra la determinación de los alcistas de continuar con la tendencia alcista.

Sin embargo, todavía existe el riesgo de que los bajistas bajen el precio del activo digital, especialmente si el volumen de negociación no crece como se esperaba. Es probable que una caída adicional por debajo de $ 0.25 lleve el precio de ADA a los niveles anteriores a 2021.

Consecuencias Mejor Owie en Twitter para obtener información sobre el mercado, actualizaciones y el tweet divertido ocasional… Imagen destacada de Forbes, gráfico de TradingView.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Walmart está solicitando nuevas marcas de criptomonedas y blockchain a través de Sam's Club

Bitcoin

El abogado de XRP presenta Amicus para unirse a otra demanda de Ripple

Bitcoin

Mineros criptográficos en producción récord de Bitcoin, ¿mercado bajista terminado?

Bitcoin

Cómo Checks VV creó el último NFT Meta "Open Edition"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *