Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Las ballenas de Bitcoin se deshicieron de BTC cuando el mercado se revirtió y estacionaron sus ganancias en esta clase de activos criptográficos: Santiment


La plataforma de criptoanálisis Santiment revela que las ganancias de las ballenas de Bitcoin (BTC) no se pagaron en monedas fiduciarias después de que terminó la carrera alcista del año pasado.

estado animico dice que las ballenas de Bitcoin convirtieron sus ganancias en monedas estables al final del mercado alcista en 2021.

Según la plataforma de análisis, la cantidad de direcciones de monedas estables que tienen más de $ 100,000 en activos criptográficos vinculados al dólar ha aumentado en un 53% a 1,689% en un año.

“No es ningún secreto que las ballenas de Bitcoin fueron arrojadas cuando los criptomercados se retractaron en 2022. Pero en lugar de cobrar en moneda fiduciaria, las ganancias de 2021 se encuentran en billeteras de monedas estables. Como se ilustra, USDT, USDC, DAI y BUSD se han disparado con nuevas direcciones grandes”.

fotografía
Fuente: Sentimiento/Twitter

Santiment revela que la cantidad de direcciones principales de Tether (USDT) ha aumentado un 53 % en un año, mientras que la cantidad de direcciones Dai (DAI), USD Coin (USDC) y Binance USD (BUSD) profundamente insertadas ha aumentado un 271 %. aumentó. , 926% y 1,689% respectivamente durante el mismo período.

Ahora a Cardano (ADA), Santiment dice que las ballenas agregaron más de $ 60 millones en ADA al protocolo de contrato inteligente después de descargar el activo digital a fines del año pasado.

“Cardano está viendo un pequeño aumento en este momento, y las direcciones con salarios entre 1 millón y 100 millones de ADA pueden ser un verificador clave para observar una ruptura de precios. Después de emitir 568,4 millones de monedas en los últimos dos meses de 2022, agregaron 217,2 millones de ADA para comenzar 2023”.

fotografía
Fuente: Sentimiento/Twitter

Cardano se cotiza a $ 0.277 en el momento de escribir este artículo.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal analista de criptografía se sumerge en Bitcoin y Ethereum y dice que dos altcoins están 'por las nubes'

Altcoins

El criptoanalista que tocó fondo en Bitcoin en 2018 advierte que Binance Coin y un rival de Ethereum se enfrentan a retrocesos

Altcoins

Top Crypto Trader dice que Ethereum Rival podría romper el 100%, actualización sobre Bitcoin y Altcoins Outlook

Altcoins

Los 10 mejores consejos para el próximo ciclo (y una bonificación) - Blog de un comerciante de altcoin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *