Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Las ballenas de Ethereum recaudan un impresionante Shiba Inu de $ 422 millones en menos de una semana: datos en cadena


Nuevos datos muestran que las tenencias de Shiba Inu (SHIB) de las ballenas Ethereum (ETH) más grandes del mundo han crecido en cientos de millones de dólares en menos de una semana.

Según la plataforma de medición de ballenas WhaleStats, las 1000 principales tienen ballenas ETH devorado El activo del meme tiene un valor de $ 422 millones a partir del 17 de enero.

Anteriormente se informó que las mismas ballenas tenían aproximadamente $ 168 millones en SHIB, lo que significa que aumentaron sus tenencias del competidor Dogecoin (DOGE) en un asombroso 151% en solo cuatro días.

Según WhaleStats, el frenesí de acumulación de Shiba Inu ahora lo ha convertido en el activo digital más retenido de las 1000 principales ballenas ETH, excluyendo a ETH y las monedas estables Tether (USDT) y USD Coin (USDC).

En el momento de escribir este artículo, las tenencias de SHIB en la cohorte de inversores ahora ascienden a 584 millones de dólares.

Otros activos digitales en poder de los comerciantes adinerados incluyen el proveedor de Oracle Chainlink (LINK) con un valor de $ 65 millones, el intercambio descentralizado Uniswap (UNI) y el cripto BIT deflacionario con un valor de $ 58 millones cada uno y la cadena de bloques interoperable Quant con un valor de $ 55 millones (QNT).

La actividad de las ballenas que rodea a Shiba Inu puede haber afectado el precio del token meme, ya que aumentó de $ 0.00001045 el 17 de enero a un máximo de $ 0.00001210. SHIB ha continuado subiendo desde entonces y está cambiando de manos por $0.00001226 al momento de escribir este artículo.

La acumulación de ballenas de SHIB ocurre cuando el ecosistema se prepara para un lanzamiento beta de Shibarium, una capa 2 propuesta para el rival de DOGE.

El protocolo será una red de Capa 2 construida sobre Ethereum, similar a Polygon (Matic), Arbitrum y Optimism (OP).

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Dukenod/WindAwake



Publicaciones relacionadas
Altcoins

One Metaverse Altcoin recibe mayor atención a medida que la transferencia masiva de ballenas llega a Binance: Santiment

Altcoins

La altcoin basada en Ethereum rompe la capitalización de mercado de $ 1,000,000,000 con un repunte del 175% en menos de una semana

Altcoins

Cardano (ADA) lanza una nueva prueba de concepto de cadena lateral compatible con Ethereum

Altcoins

El fundador de BitMEX, Arthur Hayes, obtiene una ganancia masiva de $ 8,000,000 al comprar GMX: datos en cadena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *