Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Las ballenas Ethereum más grandes se abalanzan sobre Shiba Inu, recolectando más de $ 85,500,000 en SHIB: datos en cadena


Las mayores ballenas de Ethereum (ETH) que existen están mirando al rival de Dogecoin (DOGE) Shiba Inu (SHIB), según datos en cadena.

El servicio de seguimiento de blockchain WhaleStats rastrea las 500 ballenas más grandes en la red Ethereum y dice que SHIB es la tercera propiedad más grande de la cohorte, excluyendo las monedas estables y el éter apostado (stETH).

“Las 500 mejores ballenas ETH están hodling

$148,197,940 MEJOR
$85,540,230 LUGAR
$ 84,571,717 SHIB
$61,997,059 bits
$57.980.317 UNI
$56,226,206 Token desconocido
$50,710,608MATIC
$36,478,758 ENLACE”

fotografía
Fuente: Estadísticas de ballenas/Twitter

La aparente acumulación de SHIB por parte de las ballenas Ethereum más grandes se produce cuando su comunidad espera el lanzamiento de Shibarium, la cadena de Capa 2 propuesta por el ecosistema que tiene como objetivo abordar las bajas velocidades de transacción de la cadena anfitriona de Shiba Inu, Ethereum.

El desarrollador seudónimo Shytoshi Kusama dijo a sus 864.000 seguidores en Twitter el mes pasado que Shibarium estaría disponible «muy pronto».

«Felices fiestas a más de la mitad del mundo. ¿Cuándo Shibarium? Tenga en cuenta que llegará muy pronto*, pero no durante un momento crucial que las personas puedan pasar con su familia (o el tiempo de fiesta de Nochevieja resultante). Disfruta los próximos días. El próximo año es un año importante para la humanidad”.

Shibarium también está destinado a este Quemadura SHIB en cada transacción, lo que presumiblemente fortalece su liquidez del lado de la compra.

Shiba Inu ha superado a su rival Dogecoin durante la última semana, con un aumento del 24 % en siete días en comparación con el 17 % de DOGE durante el mismo período. SHIB y DOGE también han superado significativamente a un nuevo rival en la cadena de bloques de Solana (SOL), Bonk (BONK).

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Alexander Limbach/WindAwake



Publicaciones relacionadas
Altcoins

One Metaverse Altcoin recibe mayor atención a medida que la transferencia masiva de ballenas llega a Binance: Santiment

Altcoins

La altcoin basada en Ethereum rompe la capitalización de mercado de $ 1,000,000,000 con un repunte del 175% en menos de una semana

Altcoins

Cardano (ADA) lanza una nueva prueba de concepto de cadena lateral compatible con Ethereum

Altcoins

El fundador de BitMEX, Arthur Hayes, obtiene una ganancia masiva de $ 8,000,000 al comprar GMX: datos en cadena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *