Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Las ballenas mueven más de 275 millones de XRP en medio del aumento de precios


En medio de la saga de demandas Crypto Winter y Ripple, XRP está batiendo récords con un aumento de precios de más del 4% en 30 días. Desafortunadamente, los últimos 30 días posteriores al colapso de FTX que derrumbó los valores de las criptomonedas han sido terribles para el mercado.

Sin embargo, el período de precios bajos resultó muy beneficioso para algunos poseedores de billeteras grandes que aprovecharon la oportunidad de acumular más riqueza. El token nativo de Ripple, XRP, ha visto una recuperación más fuerte que Bitcoin en las últimas 24 horas en medio de pilas de ballenas.

Alerta de ballenas reportado que las ballenas criptográficas han movido más de 275 millones de tokens XRP por valor de más de $107 millones en las últimas 24 horas. Los datos también mostraron que las ballenas compraron más de 113 millones de XRP, unos 44 millones de dólares, en las últimas 24 horas.

¿XRP muestra signos de dominio sobre Bitcoin?

La mayoría de las transacciones provinieron del intercambio de cifrado Bitso, con el registro más alto en tokens XRP por un valor de más de $ 15,3 millones. Estos movimientos provocaron un aumento del precio del token XRP, lo que provocó un aumento de más del 4%. Sin embargo, Bitcoin cotiza en el nivel de $17,153 con una caída del 3% en los últimos 30 días.

Casi al mismo tiempo, el abogado general de Ripple, Stuart Alderoty, anunció la presentación de su informe final en la demanda de XRP. La batalla legal de dos años entre la SEC y Ripple se acerca a la etapa de juicio sumario.

La industria de la criptografía está esperando el resultado del fallo judicial, ya que afectaría el futuro de XRP y los activos digitales más amplios.

Si la SEC gana el caso, XRP se considerará garantía y otros tokens similares pueden seguir su ejemplo. Ripples cree que la batalla de larga data con la Comisión de Bolsa y Valores es una batalla para la industria de la criptografía.

Sin embargo, Stuart Alderoty afirmado que la Comisión de Bolsa y Valores no tiene pruebas para corroborar sus afirmaciones de que XRP es un valor. El abogado cree que los acusados ​​tienen una ventaja sobre la comisión en el caso.

Transmisión continua de XRP por ballenas: ¿Mantener o vender la señal?

Mientras tanto, mientras la empresa se enfrenta al organismo de control en su demanda, las ballenas continúan acumulando más fichas. Para generar más ganancias a medida que aumentaba el precio del token, las ballenas transfirieron más de 162 millones de XRP por un valor aproximado de $63,1 millones en las últimas 24 horas. Los datos en cadena mostraron que la mayoría de los tokens fueron al intercambio de cifrado Bitstamp.

El informe muestra que las ballenas movieron otros 160 millones del token el jueves cuando la demanda de Ripple/SEC se acerca a su ronda final. Además, más de 4 mil millones de tokens XRP de Bittrex también fueron a parar a una billetera desconocida. Los datos mostraron que los tokens tienen un valor total de alrededor de $ 1.5 mil millones.

Dado que una gran cantidad de estos tokens se han movido entre intercambios y cuentas comerciales, el token ha seguido generando ganancias. Como resultado, el token ahora se cotiza a $ 0.3872 con una capitalización de mercado en vivo de $ 19,477,214,657.

Las ballenas mueven más de 275 millones de tokens Ripple en medio de un aumento de precios
El precio de la ondulación se cotiza a $ 0.3872 en el gráfico l XRPUSDT en Tradingview.com
Featured image from Pixabay, chart from TradingView.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

XRP está tratando de romper la consolidación en $ 0.4 para conquistar nuevos niveles

Bitcoin

Shiba Inu se enfrenta a la industria de la moda cuando el diseñador presenta una línea de ropa inspirada en SHIB

Bitcoin

Crypto Exchange está demandando a su hacker

Bitcoin

Ethereum ronda los $1600, ¿cuál es el siguiente paso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *