Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Las fiestas de Playboy vuelven al arenero


vuelve playboy el arenero con su primera caída NFT original en Technicolor Metaverse. Los NFT nombrados La gente de la fiesta de Playboy toman la forma de avatares virtuales inspirados en los invitados que dieron vida a las legendarias fiestas de la Mansión Playboy.

Los nuevos avatares se unirán a los Playboy Rabbitars, miembros VIP de la comunidad Web3 de Playboy. Sin duda, le mostrarán a la comunidad sandbox el verdadero significado de Metaverse Party. Los nuevos avatares se podrán jugar en todas partes en The Sandbox, también en el futuro. playboy Experiencias en la plataforma.

cuales son los detalles

Con un precio de $ 100 cada uno, hay un total de 1,969 avatares en juego, y la venta pública comienza 6 de diciembre de 2022 a las 2 p. m. UTC. . Además, esta es una caída ciega 48 horas después de que se agregó la colección. Mar abiertoluego revelarán los diseños.

Permitir que los usuarios de la lista y todos los propietarios de Playboy Rabbitar tengan acceso a la venta 24 horas antes de la venta pública. Cada avatar se genera aleatoriamente con una combinación única de rasgos asociados con cinco niveles de rareza. También hay diez NFT únicos en juego.

Siga el progreso de la zona de pruebas >> aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Steve Aoki x Stoopid Buddy anuncian la serie Stop Motion de Web3

NFT

Blank's Block Party lanza febrero Bizaarnival

NFT

Warner Music Group anuncia Rhythm City Experience en Roblox

NFT

Blur integra el protocolo Seaport para eludir la lista negra de OpenSea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *