Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Las instituciones que miran a XRP ya que los inversores apuestan cada vez más por ganar las demandas de la SEC: CoinShares


Un administrador de activos digitales líder descubre que los inversores institucionales cubren sus apuestas contra la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) en la demanda del regulador contra Ripple Labs.

En su reciente informe Digital Asset Fund Flows Weekly, CoinShares dice que la inversión institucional está fluyendo hacia XRP en general, a pesar de las salidas de activos digitales.

«XRP rompió la tendencia con entradas por un total de $ 3 millones, que es el 9% del total [assets under management].”

La SEC afirma que XRP era un valor no registrado cuando se lanzó y sigue siendo un valor hasta el día de hoy. Sin embargo, CoinShares sugiere que los inversores parecen pensar que los argumentos de la SEC finalmente fracasarán en los tribunales.

«Creemos que la creciente claridad del litigio de la SEC será vista por la comunidad de inversores como cada vez más favorable para XRP».

En general, los productos de inversión institucional para activos digitales sufrieron salidas durante la semana pasada, continuando una tendencia que comenzó a fines de 2022.

«Los productos de inversión en activos digitales registraron salidas por un total de 9,7 millones de dólares, lo que subraya el continuo sentimiento negativo leve que ha persistido durante las últimas tres semanas».

Fuente: CoinShares

El activo digital líder por capitalización de mercado, Bitcoin (BTC), sufrió la mayor parte de las salidas.

«Bitcoin ha visto salidas menores por un total de $ 6,5 millones por tercera semana consecutiva, lo que sugiere que el sentimiento sigue siendo negativo a medida que ingresamos en 2023».

Los productos de inversión de Ethereum (ETH) sufrieron pérdidas por octava semana consecutiva, registrando salidas de 3,1 millones de dólares. Los productos de inversión digital de activos múltiples, que invierten en más de una criptomoneda, tuvieron salidas de $ 4,5 millones la semana pasada. Los vehículos de inversión institucional centrados en las altcoins Binance Coin (BNB) y Litecoin (LTC) registraron entradas de USD 0,2 millones cada uno.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/moxumbic/INelson



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Shiba Inu se burla de nuevos proyectos criptográficos mientras Dogecoin Rival se prepara para lanzar una importante expansión del ecosistema

Altcoins

¿Está Solana siguiendo los comienzos de Ethereum? Top Trader compara SOL y ETH y actualiza su postura sobre los criptomercados

Altcoins

Proyecto de ley para realizar pagos en Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash para agencias gubernamentales llega a Nueva York

Altcoins

Cuatro altcoins bajo el radar explotan 100% o más en solo siete días mientras se encienden los criptomercados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *