Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Las marcas de medios confiables trabajan con Theta Network


Trusted Media Brands (TMB), una compañía global de entretenimiento Web3 basada en la comunidad, se convierte en el último Enterprise Validator Node en unirse a Theta Network. Esto se hace junto con socios como Samsung, Sony Europe, Google Cloud y Creative Artists Agency. TMB también se unirá a la iniciativa Metachain de Theta aprovechando la infraestructura de video de Theta y NFT DRM en 2023. Esto ayuda a reforzar su inversión en Web3 para transformar el espacio de los medios. Siga leyendo para obtener más información sobre esta asociación.

Logotipo de marcas de medios confiables

Marcas de medios confiables (TMB) en Theta Labs

Trusted Media Labs también lanzará cuatro nuevas gotas NFT con ThetaDrop en 2023. Esto con las mejores marcas del mundo. La marca aprovecha Theta DRM y Theta Video API para permitir que los propietarios de NFT desbloqueen contenido exclusivo, beneficios o experiencias al poseer sus NFT.

«Estamos entusiasmados de expandir nuestra asociación con Theta y nuestra presencia en Web3 al participar como un nodo de validación empresarial para ayudar a asegurar y gobernar la cadena de bloques de Theta», dijo Bonnie Kintzer, directora ejecutiva de TMB. «En TMB, siempre estamos buscando la próxima oportunidad de ser un agente de cambio en nuestra industria y profundizar nuestra conexión con nuestras audiencias: nuestra asociación con Theta hace precisamente eso». están utilizando Web3 para brindar más valor a sus millones de consumidores y como un nodo de validación empresarial para descentralizar y proteger aún más la red Theta”, agregó Mitch Liu, director ejecutivo de Theta Labs. «Al trabajar con marcas líderes como TMB, nuestro objetivo es que Theta se convierta en el claro líder de blockchain de Web3 para medios y entretenimiento».

Acerca de TMB y Theta Labs

TMB (Trusted Media Brands) es la compañía de entretenimiento orientada a la comunidad líder en el mundo. Llega a más de 250 millones de consumidores en todo el mundo a través de transmisión de TV, redes sociales, web e impresos. Theta Labs fue pionera en Theta Network y es la cadena de bloques de video y entretenimiento de próxima generación. Además, THETA.tv es una plataforma líder de transmisión en vivo descentralizada.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Evento de Decentraland con temática de bocadillos épicos de Dorito

NFT

10 proyectos Blue Chip NFT para hacer en 2023

NFT

Hublot y Murakami presentan el reloj NFT Rainbow

NFT

CryptoPunk se vende por casi 1,5 millones de dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *