Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Las plataformas NFT cosechan las recompensas cuando Stripe lanza Crypto Onramp


gigante mundial de pagos, rayas, lanzó recientemente una nueva rampa de fiat a cripto integrable y personalizable para su plataforma de pagos. Invitando a las principales plataformas NFT a asociarse.

En la segunda mitad de 2022, los desarrolladores de Stripe trabajado incansablemente para proporcionar a las criptoempresas acceso a su Red Global de Pagos y Tesorería (GPTN). Onramp es un nuevo y emocionante widget que los desarrolladores pueden integrar directamente en las plataformas, billeteras o dapps de NFT. Ya está demostrando ser popular entre las principales plataformas NFT y aplicaciones basadas en criptografía.

La plataforma de transmisión de música basada en blockchain Audius ahora usa el widget para ayudar a los músicos a generar ingresos. «Estamos increíblemente emocionados de introducir la monetización de nuestro producto usando Stripes Onramp». – Forrest Browning – Co-fundador

Popular mercado de NFT multicadena por Edén mágico utiliza la entrada para permitir compras más tranquilas. «Estamos entusiasmados de asociarnos con Stripe para presentar una solución de pago fiduciario que nos ayude a llegar a nuevos usuarios de Web3». – Jack Lu – Co-fundador y CEO

Otros socios no son solo el mercado de NFT para juegos fractalespero también Venly, resplandor, y Último.

Actualmente, la función solo funciona para clientes que operan dentro de los EE. UU. Sin embargo, ya se está trabajando para llevar este excelente fiat más allá de la rampa de acceso criptográfico.

Más información >> La guía definitiva de NFT

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Doodles está contratando un nuevo consultor para DoodleBank

NFT

Amazon ingresa a Web3 con una nueva iniciativa NFT

NFT

Mystic Galactic Space-Aged Bourbon asistido por NFT

NFT

La Nieux Society lanza Mardi Gras NFT con privilegios especiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *