Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Las pulseras de la amistad de Art Blocks hacen olas en el mar abierto


Además este año empieza amistoso bloques de arteLas pulseras de la amistad gratuitas han alcanzado el primer puesto en OpenSea. La colección de 38 413 piezas presenta imágenes de brazaletes de la amistad y resultó ser un éxito entre los fanáticos, ya que registró el mayor volumen de transacciones en 24 horas el 10 de enero de 2023.

El arte de la amistad

El aumento en el volumen de Art Blocks Friendship Bracelets NFT se puede atribuir al reciente cierre de la ventana de acuñación. Estos NFT estaban disponibles para cualquier persona que ya poseyera alguno de los activos de Art Blocks, que podrían acuñar un máximo de dos activos gratuitos desde octubre de 2022. Concebida por el fundador de Art Blocks, Erick Calderón, y diseñada por el artista Alexis André, la colección presenta imágenes animadas de pulseras de la amistad.

Además del arte digital en sí, los usuarios pronto podrán crear un objeto físico. El propósito de esta colección de amistad, dice Art Blocks, es recompensar a aquellos que han apoyado sus esfuerzos desde el principio.

“El proyecto es una muestra de nuestro aprecio por los creadores, creadores, constructores y coleccionistas que han contribuido a hacer de la comunidad de Art Blocks lo que es hoy. La participación en este proyecto es una señal, tanto en línea como en la web, de que estás participando en esta evolución del arte y la comunidad», se lee en la página OpenSea del proyecto.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Dooplicators de Doodle se lanzará mañana: esto es lo que necesita saber

NFT

Trevor Jones se hace cargo de EthBoy London's Oxford Street

NFT

WAX Blockchain presenta el plan maestro de Web3

NFT

La prueba revela a los artistas detrás de la colección Grails III NFT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *