Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Las regalías de Yuga Labs superan la marca de los 100 millones de dólares en 2022


Si te interesan las NFT, ya lo sabes Laboratorios Yuga es una de las empresas más grandes de la industria y actúa como empresa matriz de proyectos como Bored Ape Club y Mutant Ape Yacht Club. Bueno, según los últimos informes de la industria para 2022, parece que Yuga Labs ha tenido un año muy exitoso en términos de regalías.

MilkyRoadDiarioun popular boletín informativo sobre criptomonedas, ha publicado los principales ganadores por regalías en el espacio NFT para 2022, y Yuga Labs se ubicó en la cima con un total de $ 107,8 millones recaudados en su cartera de bienes raíces.

Un año en regalías

Una gran parte de la razón de las altas regalías de Yuga Lab es el hecho de que tiene tantos proyectos exitosos en su haber. Por ejemplo, Mutant Ape Yacht Club recaudó $ 25,6 millones en regalías durante el año y Bored Ape Club recaudó $ 32,3 millones.

Sin embargo, con mucho, la mayor fuente de ingresos bajo el paraguas de Yuga Labs fue Otherdeeds, los NFT terrestres para Otherside Metaverse, que recaudaron $ 49,9 millones. Como muchos recordarán, la venta de Otherdeeds fue un gran éxito y algunas personas pagaron miles solo en tarifas de acuñación ya que los activos se agotaron rápidamente. En este sentido, estos números no son una sorpresa.

Además de estas colecciones administradas por Yuga Labs, otras colecciones importantes en la lista incluyeron Azuki con $ 41,5 millones y CloneX con $ 27,2 millones.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

eBay se asocia con Notable Live para deportes NFT

NFT

Cómo Rejell se compromete con la protección del clima con su primera gota NFT

NFT

Las tarjetas Fraggle Rock NFT llegan a la cadena de bloques Flow

NFT

Invincible trae a sus poderosos héroes a la caja de arena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *