Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Las tarjetas comerciales NFT de Donald Trump se agotaron en menos de 24 horas


Sorprendentemente (?), los coleccionables digitales del expresidente estadounidense Donald Trump se agotaron dentro de las 24 horas posteriores al lanzamiento. Los NFT, que se venden al por menor a 99 dólares cada uno, han acumulado más de 4,5 millones de dólares en volumen de ventas. La colección NFT de Donald Trump se anunció y se burló públicamente a principios de esta semana. Las mejores condiciones del mercado bajista han creado una declaración de gran éxito o el proyecto troll más grande de todos los tiempos. Sigue leyendo para saber más sobre el proyecto.

Un ejemplo de una imagen de la colección NFT de Donald Trump.  Donald Trump rompe un traje negro para revelar un disfraz de superhéroe debajo "T" marca en su pecho.
covfefe?

Proyecto de tarjeta coleccionable NFT de Donald Trump: ¿qué es?

El miércoles, Donald Trump acudió a la popular plataforma de redes sociales Truth para anunciar el lanzamiento de su juego de cartas coleccionables NFT. El jueves, el expresidente anunció que estaba ofreciendo tarjetas NFT de edición limitada. Las tarjetas describen la vida y la época del empresario que se convirtió en el 45º presidente de los Estados Unidos. En su declaración, aseguró al público que las tarjetas funcionarían «muy parecido a una tarjeta de béisbol, pero espero que sean mucho más emocionantes».

Y toda la emoción resultó en que el proyecto se agotara dentro de las 24 horas posteriores a su lanzamiento. Las tarjetas muestran a Donald Trump en diferentes formas. Algunos de estos son superhéroes, luchadores, corredores, astronautas y jugadores de fútbol. También estampado en cada tarjeta es su número presidencial 45. Con 45.000 unidades a la venta, las ventas totales ascienden a 4,5 millones de dólares.

El beneficio (?) de este proyecto es que los titulares de NFT pueden participar en un concurso para ganar premios especiales. Estos incluyen cenar en Mar-a-Lago con el propio Trump, jugar al golf con el expresidente o incluso una llamada de Zoom. Al momento de escribir, el proyecto ha recaudado más de 3010 ETH en volumen en OpenSea. El precio mínimo de este proyecto es de 0,31 ETH con más de 15 000 propietarios del proyecto.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Separación de influencer de NFT levanta sospechas sobre Barkmeta

NFT

Mythical Games presenta una importante actualización de la plataforma

NFT

La cuenta de Twitter de Azuki se vio comprometida, lo que resultó en NFT robados

NFT

L'Dezen brilla con accesorios de moda de NFT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *