Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Las ventas de NFT alcanzarán los 101 millones en 2022: informe de DappRadar


Un nuevo informe de DappRadar muestra que las ventas de NFT superaron los 101 millones de dólares en 2022. Una gran parte de las ventas muestra que NFT y Game-Fi dApps compiten con Finanzas descentralizadas en muchas cadenas de bloques. ¿Son los NFT/Juegos la nueva ola de inversión? Sigue leyendo para saber más.

Un controlador de juego que representa todos los aspectos de web3.  Dappradar sugiere que web3 está en auge y que las NFT están liderando la adopción masiva.

Cómo la distribución NFT impulsa Web3

En 2022, incluso en medio del furioso mercado bajista, las NFT han sido una estrella guía para web3. El último año ha desbloqueado casos de uso de NFT en web3 para varios artistas, creadores y constructores. Además, los NFT se han alejado de los proyectos centrados en la exageración hacia empresas centradas en el usuario y a largo plazo impulsadas por el valor para constructores de todo el mundo. Las últimas estadísticas de DappRadar indican que las ventas de NFT han superado los 101 millones. Esto supone un incremento del 67,57% respecto al año anterior (2021).

Según DappRadar, la red Ethereum aún ocupa el trono en todo el ecosistema NFT. Ethereum posee el 21% de la cuota de mercado total. Esto viene con alrededor de 21 millones de transacciones procesadas. El ecosistema Ethereum es seguido por Wax (14,5 millones), Polygon (13,3 millones) y Solana (12,9 millones). Las cadenas de bloques Immutable X y Solana han experimentado un crecimiento masivo en términos de transacciones en comparación con 2021. En particular, Immutable X (441%) y Solana (315%) están por encima de los saltos porcentuales de tres dígitos.

Además, la cadena Binance (BNB) ve una cantidad igual de transacciones entre 2021 y 2022. El informe también cita a Ethereum y Cardano como las cadenas de bloques con los desarrolladores más activos trabajando en la cadena. La red Ethereum tiene ~223 protocolos activos al momento de escribir y la red Cardano tiene ~151 protocolos. Otros protocolos y redes notables son Polkadot y Cosmos. Ambos han subido un 16% y un 130%, respectivamente.

En muchos sentidos, la adopción masiva ya está aquí. Con muchos cambios en la megaestructura digital que se están produciendo bajo el capó, web3 se está catapultando a la corriente principal. Aunque todavía estamos temprano, estamos presenciando el crecimiento de un mundo descentralizado con cada día que pasa. La afluencia de grandes marcas, la aceptación por parte de las comunidades, las culturas e incluso los países, hacen que el dinero, el arte y las personas tengan un futuro más brillante y poderoso.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Todo lo que necesitas saber

NFT

Evento de Decentraland con temática de bocadillos épicos de Dorito

NFT

10 proyectos Blue Chip NFT para hacer en 2023

NFT

Hublot y Murakami presentan el reloj NFT Rainbow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *