Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Lavar las nubes comerciales Estadísticas NFT de Ethereum


Aquellos que comercian con activos basados ​​en blockchain están constantemente atentos a signos de manipulación del mercado. Bueno, según una investigación compilada por el Asistente de estadísticas, Hildobbyusar análisis de dunas Según los datos, casi la mitad del volumen de ventas de NFT registrado en la cadena de bloques de Ethereum proviene del comercio de lavado.

El secreto del comercio de lavado de Ethereum

El «comercio de lavado» se refiere esencialmente a una situación en la que los compradores y vendedores de un NFT trabajan juntos para manipular el mercado. Por lo tanto, las partes interesadas pueden aumentar el volumen de negociación de un NFT o colección específica. Este es, por supuesto, un problema preocupante en el mercado de NFT, ya que muchos compradores basan sus decisiones de compra en el volumen de negociación existente.

«Rápidamente surgieron programas bien intencionados para fomentar el uso para adelantarse en la carrera por atraer este volumen y convertirse en el mercado más exitoso», afirma el informe.

Según las cifras del informe, este es un problema importante en la red Ethereum, ya que el 58 % de las transacciones NFT para 2022 y el 80 % solo en enero fueron operaciones de lavado. Con esta estrategia de venta dudosa que representa casi el 45% de todas las transacciones NFT en la red desde que comenzaron los registros. Sin embargo, se ha descubierto que las ofertas de lavado de autos generalmente se hacen con grandes cantidades, lo que hace que estén sobrerrepresentadas en estas estadísticas.

Según las últimas estadísticas, el comercio de lavado no es uniforme en todos los ámbitos, ya que se ha descubierto que los mercados como LooksRare y X2Y2 son particularmente frecuentes en esta actividad. Principalmente debido a las recompensas otorgadas a los usuarios como incentivo para comerciar.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Steve Aoki x Stoopid Buddy anuncian la serie Stop Motion de Web3

NFT

Blank's Block Party lanza febrero Bizaarnival

NFT

Warner Music Group anuncia Rhythm City Experience en Roblox

NFT

Blur integra el protocolo Seaport para eludir la lista negra de OpenSea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *