Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Lee Brice aborda el tren NFT


Desde Madonna hasta Post Malone, muchos músicos famosos han ingresado al espacio NFT, ya sea comprando activos de primer orden o iniciando sus propios proyectos. El miembro más nuevo de este exclusivo club luce estrella del país Lee Bricey entra en una nueva asociación con la innovadora plataforma NFT Selfie.Live.

Esta asociación permitirá a los fanáticos de Brice capturar recuerdos con él mientras está de gira.

Crea recuerdos musicales con NFT

Selfie.Live funciona al permitir que los fanáticos se tomen selfies con celebridades y las carguen en la aplicación asociada. A cambio, aquellos que se consideren dignos recibirán una foto firmada como NFT, con la que podrán inmortalizar los encuentros con sus estrellas favoritas.

Con la participación de Brice, los fanáticos pueden pedirle que firme sus selfies usando la aplicación, disponible en las tiendas iOS y Google Play. Esta no solo es una forma de que los fanáticos se conecten con el cantante de country, sino que esta asociación también surge de una historia conmovedora.

Durante el bloqueo del escritor, Brice y dos amigos compositores se encontraron con un conductor de Uber vestido como Santa Claus, lo que inspiró su canción «Santa Claus Was My Uber Driver». El conductor en cuestión finalmente subió su selfie a la aplicación y se convirtió en un NFT y luego se subastó en OpenSea.

Esta gran colaboración marca solo el comienzo de un proyecto en curso, ya que la aplicación tiene la intención de colaborar con más celebridades en el futuro.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

Crédito de la foto vía: Twitter

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Des Monsters NFT Collection Pumps después de que Lucréce lanzara una edición abierta

NFT

Los fundadores de Nifty Gateway se embarcan en una nueva aventura

NFT

Yves Saint Laurent entra en el área Web3

NFT

¿Qué es el arte glitch? ¿Y qué tiene que ver con las NFT?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *