Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Lido DAO aumenta más del 55% en solo una semana


La criptomoneda nativa de Lido Finance, Lido DAO (LDO), ha aumentado significativamente su capitalización de mercado total, que ahora es de 1250 millones de dólares.

Esto ya no es una sorpresa, ya que el criptoactivo se encuentra en medio de una carrera increíble que le ha permitido publicar ganancias de dos dígitos en sus gráficos intradiarios, semanales, quincenales y mensuales.

Al momento de ir a la imprenta, según coingeckoLDO está cambiando de manos a $ 1.51 y ha subido un 13% en valor en las últimas 24 horas.

En los últimos siete días, el token digital subió un 56,5 % y registró un aumento quincenal del 60 % y un aumento mensual del 50 %.

Ya en medio de un rendimiento impresionante, algunos analistas creen que Lido DAO todavía tiene margen de mejora gracias a una nueva actualización de ETH próxima.

Image: The Crypto Times

Se espera que Lido se beneficie de la actualización de ETH Shanghai

Según un análisis publicado recientemente, en el momento de escribir este artículo, Lido Finance es responsable de casi el 30 % de todos los tokens ETH apostados, lo que lo convierte en el la mayor plataforma de participación líquida para Ethereum en este momento.

Se descubrió que la demanda de la plataforma aumentó drásticamente después de que Ethereum cambió del mecanismo de prueba de trabajo al mecanismo de prueba de participación en 2022.

Además, el análisis señaló que la próxima bifurcación de Shanghai de la cadena de bloques permitirá a los usuarios retirar sus tokens ETH apostados, lo que a su vez alentará a más personas a invertir a través de Lido Finance. Esto aumentará la demanda del token nativo del proyecto.

Algunos expertos creen que estos son solo algunos de los desencadenantes que ayudaron a que el activo criptográfico aumentara más del 55% en solo siete días, y también jugarán un papel crucial en el intento de la altcoin de ganar terreno y continuar con la tendencia alcista.

LDO total market cap at $1.28 billion on the weekend chart | Chart: TradingView.com

… Pero LDO podría perder impulso

Si bien las cosas se ven bien en este momento, todavía existe la posibilidad de que LDO entre en una fase de corrección de precios que no solo detendrá su movimiento alcista, sino que también hará que pierda la mayoría, si no todas, sus ganancias actuales.

LDO se encuentra actualmente en una territorio de sobrecompra y un punto en la zona psicológica de toma de ganancias, que apunta a intensas presiones de venta por delante.

También hay una caída notable en la cantidad de tokens LDO en poder de los principales nombres, lo que sugiere que las ballenas están vendiendo sus tenencias. Esto es de esperar dado el aumento masivo que Lido DAO ha visto en los últimos días, brindando a los inversores la oportunidad de obtener ganancias.

A menos que estas condiciones cambien, existe una alta posibilidad de que la increíble racha del activo criptográfico llegue a un final abrupto y regrese a su trayectoria bajista anterior.

– Imagen destacada: Coinpedia

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

El ex director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried, con la aplicación de mensajes de privacidad, Signal

Bitcoin

Los piratas informáticos se apoderan del perfil de Twitter del proyecto Azuki de NFT y roban más de $ 750,000 en activos

Bitcoin

¿Título del vehículo en la cadena? California elige a Tezos para un nuevo proyecto piloto

Bitcoin

¿Tiene el criptomercado el poder de romper más alto? QCP Capital interviene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *