Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Liga Argentina de Fútbol se une a Upland Metaverse


Asociación Argentina de Fútbol se ha unido tierras altas, la plataforma Metaverse. Esta asociación sigue al triunfo futbolístico del país en la reciente Copa Mundial de la FIFA. Como resultado, la asociación de la Liga Argentina de Fútbol y Upland hace que esta sea la primera incursión de la liga en el Metaverso.

La asociación es un acuerdo entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Upland, con sede en Silicon Valley. La plataforma de juegos Upland se describe a sí misma como «el juego de estrategia de bienes raíces virtuales más grande del mundo». Con esta colaboración, AFA formará la Liga Profesional de Fytbol (LPF) en una emocionante expedición al mundo virtual.

¿Cuáles son los beneficios del proyecto?

Después de la asociación, algunas de las oportunidades incluyen coleccionables digitales del fútbol argentino, como clubes, boletos, jugadores, resúmenes de partidos, propiedad exclusiva de momentos destacados en video de los partidos de LPF y ofertas exclusivas adicionales. Mientras tanto, los usuarios también tienen la opción de crear negocios virtuales para revender artículos coleccionables digitales LPF en tiendas propiedad de los usuarios en lotes virtuales.

Además, la asociación no solo beneficiará a los jugadores; También beneficia a Upland ya la Liga Argentina de Fútbol. De hecho, ambas partes obtendrán ingresos a medida que los usuarios compren, vendan e intercambien activos digitales.

Esta no es la única incursión argentina en el espacio Web3. Hace apenas unos días se aprobó una nueva ley denominada “Innovaciones Financieras para la Inversión y el Desarrollo Socioeconómico”. El proyecto de ley requeriría que la provincia argentina de San Luis libere «Activos digitales de arte de San Luis» que incluyen NFT y otros artículos de colección de artistas locales.

La asociación con la Liga Argentina de Fútbol representa otro desarrollo de Metaverse a medida que Upland avanza a pasos agigantados en la creación de un mundo digital resistente. Upland continúa diseñando una versión virtual del mundo que ofrece beneficios como la propiedad digital de la tierra y también la creación de activos en una economía digital.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia

Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Blur se vuelve creativo para evitar la lista de bloqueo de OpenSea

NFT

Prada anuncia la última entrega de Time Capsule

NFT

Immutable presenta su "Pasaporte" que permite juegos Web3 sin problemas

NFT

Industria dividida a medida que las NFT llegan a Bitcoin Mainnet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *