Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Lightsum y el diseñador Weinsanto lanzan la línea de moda Metaverse


Las sensaciones del K-Pop LIGHTSUM y el maestro de la moda Victor Weinsanto, junto con Brand New Vision (BNV), anuncian el lanzamiento de M3TALOVE. un metaverso centrado en el modo dedicado. Brand New Vision es un mercado de metaverso de moda de primer nivel. Además, la colaboración se anunció por primera vez en la Semana de la Moda de París en septiembre de 2022. Siga leyendo para obtener más información sobre este glamoroso proyecto.

Una imagen de ocho dispositivos portátiles digitales del grupo de K-pop LIGHTSUM, diseñados por Victor Weinsanto

¿Qué es M3TALOVE de LIGHTSUM?

Victor Weinsanto apareció en la Semana de la Moda de París el año pasado y un factor X adicional a su alineación fue el lanzamiento de su colección de prendas digitales. El protegido de Jean Paul Gaultier ha creado ocho diseños virtuales para el grupo femenino de K-pop Lightsum. Además, esta es una de las primeras colecciones oficiales de dispositivos portátiles digitales K-POP. La línea de moda se lanzará el 16 de enero en el mercado de BNV.

Los wearables se venderán como NFT en BNV con activos digitales y reales de todos los artistas involucrados en esta línea de ropa única. Los coleccionables de moda son producto de una mega colaboración entre el trío. Para aclarar, la colección totaliza 600 unidades en los niveles Super Rare (36 unidades) y Rare (564 unidades). Cada uno tendrá sus propias utilidades y ventajas. Además, los titulares de BNV-NFT (y las inscripciones en la lista de permitidos de los socios) pueden comprar los dispositivos portátiles antes de la fecha de lanzamiento y a un precio con descuento.

Utilidades de la colección de moda M3TALOVE

Los dispositivos portátiles digitales de LIGHTSUM están inspirados en el carácter y la personalidad únicos de cada miembro de LIGHTSUM. Algunas de las utilidades del proyecto son las siguientes:

  • Llamada de zoom LIGHTSUM: Los primeros 3 coleccionistas en poseer un juego completo de SR M3TALOVE NFT tienen la oportunidad de ganar una llamada de zoom de 15 minutos con el grupo K-Pop.
  • Lentes: Un par de gafas M3TALOVE diseñadas por Weinsanto se lanzarán desde el aire a todos los soportes que se pueden usar en toda la plataforma Metaverse
  • Interoperabilidad: Todos los titulares pueden usar su atuendo M3TALOVE tanto en Decentraland como en The Sandbox
  • Exclusividad: Todos los titulares pueden unirse al canal exclusivo de BNV en Discord y reclamar créditos FA$H gratuitos que pueden usarse como puntos de fidelidad en todo el ecosistema de BNV. La cantidad de créditos FA$H otorgados depende del nivel de rareza del NFT que posee el usuario
  • Eventos de la vida real: Un airdrop de 2 boletos NFT de cortesía, invitando al titular al próximo evento físico de BNV
  • Artículo detrás de escena: Airdrop de un NFT exclusivo con una mirada tras bambalinas al proceso de diseño 3D. La cantidad de crédito FA$H otorgado también depende del nivel de rareza del NFT que posee el usuario.
  • Otras ventajas: Algunas otras ventajas de la colección incluyen carteles físicos del grupo. Además, los titulares también tienen la oportunidad de obtener 2 asientos de primera fila en un futuro desfile de modas de Weinsanto. También obtienes un pase para conocer y saludar al diseñador detrás del escenario.

Puede recoger sus dispositivos portátiles digitales LIGHTSUM x Weinsanto en Brand New Vision Marketplace. BNV es también una plataforma NFT de moda líder e independiente del futuro. La plataforma es ahora una gran puerta de entrada al metaverso para marcas y diseñadores de moda. Además, BNV ayuda a los pioneros e innovadores de la moda a navegar por las complejidades y los requisitos técnicos de la Web 3.0 y la integración del metaverso.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Prada anuncia la última entrega de Time Capsule

NFT

Immutable presenta su "Pasaporte" que permite juegos Web3 sin problemas

NFT

Industria dividida a medida que las NFT llegan a Bitcoin Mainnet

NFT

El cofundador de Twitch invierte 6 millones de dólares en la ronda inicial de Oh Baby Games

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *