Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

¿Litecoin a punto de explotar? El principal comerciante examina oportunidades potenciales en LTC y otra altcoin de gran capitalización


Un comerciante de criptografía muy seguido dice que ahora podría ser el momento de vigilar la red de pagos entre pares Litecoin (LTC).

El comerciante seudónimo, conocido como Cantering Clark, les dice a sus 156,000 seguidores en Twitter que LTC está formando un patrón estructural que previamente señaló mínimos y reversiones.

El gráfico de Cantering Clark muestra que LTC rebota en un nivel de soporte de alrededor de $71.

“¿Litecoin está a punto de sorprender a todos? No he visto esto desde que nació el bebé y cuando lo hice esperaba un colapso.

En cambio, hay muchas similitudes estructurales y de tendencia con un fondo anterior. La diferencia es el contexto y un entorno que no perdona el riesgo. ¿Se ocupará de eso?

fotografía
Fuente: Clark al galope/Twitter

El comerciante ve oportunidades similares con Binance Coin (BNB), el token nativo del intercambio de cifrado más grande del mundo. Dice que el FUD (Miedo, Incertidumbre y Duda) de este Binance enfrentado en términos de su solvencia en las últimas semanas y que BNB debería beneficiarse de una mayor confianza.

«[Eyes] en BNB: Binance Fud está mayormente fuera de la narración.

Históricamente, un par fuerte frente a BTC y ETH, por lo que podemos ver cierta fortaleza y volver a las normas anteriores.

El R:R (Riesgo a Recompensa) para ir largo aquí en una ruptura del rango de las últimas 2 semanas está bien definido y el fracaso conduce a un buen corto…

ELI5 (Explique como si tuviera 5 años):

Estamos en un área contextualmente atractiva para definir sesgos de corto plazo en cualquier dirección. Si la posición larga se anula con una pérdida de alrededor de 253, entonces surge una atractiva oportunidad corta con un riesgo definido por encima del máximo de hoy».

fotografía
Fuente: Clark al galope/Twitter

La semana pasada, el comerciante popular dijo que el rival de Ethereum (ETH), Solana (SOL), está mostrando signos de tocar fondo.

“Parece que el mercado está un poco abarrotado aquí. Creo que mi propia interpretación de la llamada de otra caída del 50% junto con todas las otras llamadas de $3 podría ser la señal de que esto es completamente unilateral y puede tocar fondo aquí en el futuro cercano».

fotografía
Fuente: Cantering Clark/Twitter

Hasta ahora, la llamada del comerciante de criptomonedas a Solana ha sido precisa. En el momento de escribir este artículo, SOL cotiza a $13,48, un aumento de más del 62% desde su mínimo de $8,30.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Su rival Shiba Inu (SHIB) subió un 204 % en solo un mes y votó para quemar casi 5 000 000 000 000 tokens

Altcoins

Analista conocido por emitir advertencias a los comerciantes de altcoin sobre problemas con Bitcoin y fondos criptográficos

Altcoins

Base de datos actualizada de Altcoin: un blog para comerciantes de altcoin

Altcoins

Criptoestratega predice repuntes para Polygon y Avalanche dice que Ethereum superará a Bitcoin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *