Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Litecoin mínimo a corto plazo cuando se rompe por debajo del canal paralelo


El precio de Litecoin ha seguido cayendo en las últimas 24 horas. En sus respectivos gráficos, los precios de las principales monedas alternativas reflejan el movimiento de precios de Bitcoin. A medida que BTC cayó casi un 3%, LTC también perdió casi un 8% en el gráfico diario.

La recuperación de Litecoin parece descabellada de lo que sugiere la perspectiva técnica. Un aumento en el precio de bitcoin puede ayudar a LTC por un tiempo, pero la demanda de altcoin debe aumentar para que el precio se revierta. La tesis del precio a corto plazo para LTC sugiere una acción continua del precio.

Además, dado que la moneda se ha movido a un mínimo a corto plazo en su gráfico diario, la posibilidad de un cambio de tendencia no se puede negar por completo. Durante las últimas semanas, la altcoin ha estado cotizando en un canal paralelo entre $79 y $68 respectivamente. Los inversores esperaban que LTC rompiera al alza ya que BTC intentaba publicar ganancias diarias en su gráfico.

Aunque Litecoin se movió por encima del nivel de precio de $70, la demanda no estaba del lado de los alcistas. Esto podría significar que la demanda de Litecoin ha sido menor en los niveles más altos. Por otro lado, la capitalización de mercado experimentó un ligero aumento, lo que también podría indicar que la moneda está tratando de revertir su precio.

Análisis de precios de Litecoin: gráfico de un día

Litecoin
Litecoin tenía un precio de $ 68 en el gráfico de un día | Fuente: LTCUSD en TradingView

LTC cotizaba a $ 68 en el momento de la publicación. La altcoin alcanzó este nivel de precios luego de caer por la línea inferior del canal paralelo. Su nivel de resistencia actual se ubicaría en $70, lo que podría hacer que la moneda sufra otro revés en $74.

A medida que LTC continúa cayendo, el soporte local para la altcoin llegó a $ 66 y cayó, lo que permitió que LTC se mantuviera en $ 56. Esto haría que la moneda perdiera otro 15% de su valor. La cantidad de Litecoin negociada en la última sesión se ha disparado y esto ha significado que la presión de venta en el gráfico está aumentando.

Análisis técnico

Litecoin
Litecoin vio una caída en los compradores en el gráfico de un día | Fuente: LTCUSD en TradingView

Cuando LTC rompió por debajo de la banda inferior del canal paralelo, el poder adquisitivo no se mantuvo. El índice de fuerza relativa rompió la línea media y estaba cerca de 40.

Esto indicaba que los vendedores se oponían a los compradores en el momento de la publicación. En consecuencia, el precio de la altcoin estaba por debajo de la línea de la media móvil simple de 20. El movimiento por debajo del 20-SMA significó que los vendedores estaban impulsando el impulso de los precios en el mercado.

Litecoin
Litecoin registró una señal de venta en el gráfico de un día | Fuente: LTCUSD en TradingView

La altcoin mostró que los vendedores eran fuertes en el mercado. La divergencia de convergencia de la media móvil lee el impulso y la tendencia del precio, histogramas pintados de rojo.

Estos histogramas rojos eran señales de venta para la altcoin. El indicador Aroon muestra una tendencia; Cuando la línea azul (Aroon hacia abajo) cruza la línea amarilla (Aroon hacia abajo), indica una tendencia a la baja para el precio de Litecoin.

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Inaceptable... ¿Marcas? Hermès gana demanda de marca registrada contra artista de NFT

Bitcoin

Por qué esta división de Deutsche Bank está lista para ingresar a las criptomonedas

Bitcoin

El fundador de BitMEX, Arthur Hayes, dice que es el mayor poseedor de tokens LOOKS

Bitcoin

BIS lanza proyecto de monitoreo de Stablecoin en medio del desarrollo de CBDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *